Norwegian y Transat plantean vuelos de Palma a Nueva York y Toronto sin escalas

| Palma |

Valorar:
preload
Las aerolíneas señalan que en la costa este estadounidense hay una gran demanda potencial de turismo emisor hacia Mallorca. Lo mismo sucede desde la zona de Ontario, limítrofe con el estado de Nueva York, por lo cual, según el Consell, hay que hacer un esfuerzo promocional para captar estos dos mercados emisores.

Las aerolíneas señalan que en la costa este estadounidense hay una gran demanda potencial de turismo emisor hacia Mallorca. Lo mismo sucede desde la zona de Ontario, limítrofe con el estado de Nueva York, por lo cual, según el Consell, hay que hacer un esfuerzo promocional para captar estos dos mercados emisores.

04-05-2018 | Bo_Bridges

Las aerolíneas Norwegian y Air Transat han planteado al Consell programar vuelos directos a Palma desde Nueva York (EEUU) y Toronto (Canadá), según el conseller insular d’Economia i Hisenda, i Turisme, Cosme Bonet. «Ambas compañías han mostrado su interés y ya ha habido contactos directos con sus representantes, porque Mallorca tiene un gran potencial turístico en la costa este de Estados Unidos y en la zona canadiense de Ontario. Queremos aprovechar esta oportunidad que se nos brinda, más a raíz de que ya contamos con las transferencias en materia de promoción turística», apunta el conseller.

La compañía nórdica Norwegian, de acuerdo con los contactos mantenidos, estudia implantar vuelos directos desde Nueva York, aunque no descarta tampoco los aeropuertos de Boston y Filadelfia. Bonet señala que dentro de los planes estratégicos de la Fundació Mallorca Turisme del Consell «prima la búsqueda de mercados emisores alternativos, por lo que estas iniciativas encuadran dentro de los objetivos que nos hemos marcado hasta el final de legislatura».

La compañía canadiense Air Transat ya ha mantenido contactos con la Fundació Mallorca Turisme con la finalidad de programar vuelos non stop desde la capital de Ontario, Toronto, a Son Sant Joan. Air Transat vuela en estos momentos desde Toronto a Málaga, de ahí que el conseller considera que «también es posible programar vuelos directos a Palma, porque la campaña promocional que hizo Andalucía en su día ha tenido éxito».

Ambas aerolíneas han pedido al Consell que lleve a cabo actos institucionales en materia de promoción turística para dar a conocer el destino. Bonet indica que a finales del verano «está programado que se haga un evento de gran calado en pleno Manhattan para promocionar la oferta cultural, gastronómica y turística de Mallorca a agencias de viajes, instituciones y touroperadores norteamericanos».

El Consell cuenta con el apoyo logístico de la Oficina Española de Turismo (OET) en Nueva York, que depende de Turespaña, la cual se encargará de contactar con los operadores turísticos estadounidenses y canadienses para invitarles al acto que patrocinará el Consell. «El día no se ha cerrado, pero se hará durante el mes de septiembre», seña Bonet.

Los productos que quiere promocionar el Consell de cara a captar turistas de ambos países se centran en la oferta cultural y gastronómica. Asimismo, se promocionará Mallorca como destino para realizar todo tipo de películas y anuncios publicitario a través de Mallorca Film Commission.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jk
Hace un año

No entiendo que carajo tiene que ver la politica en esta noticia, pero mucho menos al "sobradete" de turno que deja perlas falsas......Que te quede claro que en Mallorca no nos creemos el ombligo del mundo, es una isla maravillosa, no una roca, como tu la llamas. Te puede gustar mas o menos, o nada si quieres, pero esa no es razon para faltar.

Valoración:menosmas

Tttt
Hace un año

Vengaaaa más turistasssss...qqqqq agobioooooooooo

Valoración:-8menosmas

Paco
Hace un año

A Manumenorca... Todo "lo que ves en esa ciudad" lo tienes en casa. Quítate ese filtro que tienes en tu cerebro...

Valoración:0menosmas

Oriol Humet
Hace un año

Viatge Vuelo ✈ Palma Ibiza I Menorca ➡ New York y Toronto

Valoración:4menosmas

Por favor. Salid de la Roca!
Hace un año

Manumenorca... Y tú hablas de que ven peliculas? Y crees que en NY solo hay zombies??!))) Como se nota que has viajado bien poco, y menos fuera de tu roca. A ver si asi los de MES y PSIB ven mundo en Manhattan y dejan de pensar que Mallorca es especial y unica. Se van a quedar de piedra cuando la vean, y mas cuando se entere n de que no les entienden en Catalan)))

Tanto provincianismo paleto y patatero y regionalismo psicopatico de Catalañistan.

Valoración:21menosmas

Alfa 7
Hace un año

Eso no será posible por no ser rentable, las demás compañías hacen transbordos en Madrid y Barcelona por que si no, no llenarían los aviones y aún así les cuesta llenarnos, pero marcarse un pegote es gratis y encima dicen que no quieren turistas, los que los entiendan que los compren

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace un año

... será que he visto demasidas películas, pero en esa ciudad hay mafiosos, drogadictos, maleantes, fanáticos religiosos, un montón de gente rara... traer todo eso a las islas?

Valoración:-36menosmas

juana
Hace un año

Que no nos engañen estas líneas son los que transportan a los cruceristas a Malaga o Barcelona , y ahora les interesa Mallorca son de bajo coste , y del avión al crucero con todo contratado en origen.

Valoración:3menosmas

Jdjsjd
Hace un año

@aah qué tiene que ver el catalán en esto? En serio lo vuestro con el catalán es esquizofrenico

Valoración:3menosmas

curriele
Hace un año

Así Nadal podrá ir a jugar el Open USA sin escalas...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3