El SOIB preselecciona personal para cubrir más de 100 empleos en la nueva sede de Thomas Cook de Palma

| Palma |

Valorar:

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha realizado este martes una preselección de personal para cubrir más de un centenar de lugares de trabajo de la nueva sede de Thomas Cook en Palma.

Según ha informado en una nota de prensa la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, el servicio de Intermediación del SOIB Empresas ha llevado ha llevado a cabo el proceso de selección para cubrir más de 100 empleos de auxiliares de administración.

A través del proceso iniciado este martes, Thomas Cook necesita incorporar empleados para los departamentos de facturación y de contabilidad.

Por este motivo, en la sede de la Consejería Conselleria, personal técnico del SOIB han realizado la primera entrevista a las persones candidatas preseleccionadas, en colaboración con personal técnico de Thomas Cook.

El servicio de intermediación del SOIB pretende con este tipo de acciones generar oportunidades para las personas inscritas como demandantes de ocupación al SOIB y las que están apuntadas por mejora de trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elQPaga
Hace más de 2 años

Pero de verdad que los funcionarios del SOIB, con NUESTRO DINERO se dedican a hacerle el trabajo a una empresa privada? Esto sólo tiene una explicación, se seleccionan afines al SOIB para colocar amiguetes. Cuántos funcionarios han tenido que contratar en el SOIB para hacer este trabajo del departamwnto de RRHH de Thomas Cook?

Valoración:12menosmas

uno
Hace más de 2 años

Primera pregunta....sabe idiomas?...siii..catalán...bueno ya le diremos cosas

Valoración:19menosmas

Pero qué risa Dios mío
Hace más de 2 años

¿Y me harán creer que Thomas Cook no tiene departamento de RRHH? Yo acabaré tonto de leer tantas noticias de este estilo...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1