Un grupo de trabajadores de Megapark se ha reunido frente al Parlament, donde tienen previsto concentrarse el miércoles. | Joan Torres

TW
10

Un grupo reducido de trabajadores del Megapark se ha concentrado este martes en la plaza de Cort y también frente a las puertas del Parlament balear para pedir a las instituciones que les ayuden a aclarar cuál es su futuro ante «la posibilidad de cierre de la macrodiscoteca» del grupo Cursach.

Han sido pocos y lo han hecho de forma dividida porque no tienen aún autorización de Delegación de Gobierno para concentrarse. La petición la han registrado este mismo martes para poder llevar su queja este miércoles al Parlament.

Noticias relacionadas

Este lunes, unos 250 empleados se reunieron frente al Ayuntamiento de Palma para pedirle al alcalde Antoni Noguera que les explique cuál es la situación en que se encuentra el establecimiento, ya que «queremos conservar nuestro trabajo. De esta empresa dependen más de 1.700 familias en temporada alta», explicaban.

La incertidumbre en la que viven desde hace un tiempo la harán llegar también este miércoles a cada uno de los grupos parlamentarios, registrando para cada uno de ellos una carta en la que les expondrán el problema en el que se encuentran.