El Banco de Sangre de Baleares alerta de que algunas reservas están «bajo mínimos»

|

Valorar:

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares (Fbstib) ha alertado este martes de que las reservas de sangre están «bajo mínimos», y que son urgentes donaciones de los tipos A+, AB- y 0-.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la Fundación ha explicado que «la actividad hospitalaria no cesa y continúa necesitando las donaciones de personas sanas».

Las reservas de los tipos A-, B- y 0+ también necesitan donaciones, pero con menor urgencia, y las de los tipos B+ y AB+ se encuentran en mejor situación.

Por todo ello, el Banco de Sangre ha informado sobre los puntos de donación activos los próximos días. Además de en los puntos fijos (como la sede en la calle Rosselló i Caçador de Palma), este martes se puede donar en el bus que estará en la Plaça del Mercat de S'Arenal, el centro sanitario de Inca, el centro de salud de Manacor, el centro de salud de Pollença y en el centro de salud de Santa Eulària.

Este miércoles se podrá donar en el centro cívico de s'Horta (Felanitx), en el Polígono Son Rossinyol de Palma, el centro de salud de Manacor y el centro de día de Artà. Se puede consultar el calendario en la web de la Fundación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace un año

Yo la ultima vez que fui ... no me gustó nada. Era mucho mejor cuando estaban en el centro de Ibiza. No había más que unos sandwiches malisimos para reponer energías al haber donado y unos paquetes de galletas .. Ni café, ni fruta, ni la coca de pimiento que siempre había, no se, no es que pida mucho pero al menos que las cosas que haya sean de calidad.

Valoración:menosmas

Donante
Hace un año

Yo he donado sangre en 35 ocasiones y estoy encantado con el trato que he recibido en todas las ocasiones, no se a que te refieres....

Valoración:3menosmas

Pere
Hace un año

Yo personalmente era donante de sangre y deje de hacerlo. Que el banco de sangre se lo haga mirar a ver que es lo que estan haciendo mal...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1