El nuevo programa de 'nordic walking' saludable de Cort y el Govern empieza este sábado

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las salidas de la pasada campaña de 'nordic walking' organizadas por el Ayuntamiento de Palma y el Govern.

Imagen de una de las salidas de la pasada campaña de 'nordic walking' organizadas por el Ayuntamiento de Palma y el Govern.

@ajuntpalma

El nuevo programa de 'nordic walking' saludable, organizado por el Ayuntamiento de Palma y el Govern, empieza este sábado a las 10.00 horas en el Centro de Salud de Son Serra- La Vileta.

Según han informado desde Cort, este programa recoge seis rutas de iniciación al 'nordic walking', que tendrán lugar en diferentes barrios de Palma. El punto de salida serán distintos centros de salud.

Uno de sus principales objetivos es acercar a los ciudadanos a una actividad sana e incorporarla en su día a día para mejorar a corto plazo su calidad de vida dándoles herramientas para adquirir hábitos saludables.

El programa, que se iniciará este sábado en el Centro de Salud Son Serra - La Vileta, recoge dos jornadas mensuales.

Así, las rutas de enero serán el 13 de enero en el Centro de Salud Son Serra - La Vileta, el 27 de enero en el Centro de Salud Son Rutlan.

Las rutas de febrero se celebrarán el 10 de febrero en el Centro de Salud Pere Garau y el día 24 de febrero en el Centro de Salud Son Pizá.

En marzo, las rutas serán el 10 de marzo en el Centro de Salud Rafal Nou y el 24 de marzo en el Centro de Salud Son Gotleu.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a nordicwalking@palma.es o pueden inscribirse al inicio de la actividad.

En concreto, el programa está organizado por el Institut Municipal d'Esports (IME), la Dirección General de Salud Pública y Participación y la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Costumbralandia
Hace más de 2 años

Entiendo que en países nevados, con hielo en Noruega o Suecia... sea lógico. Aquí me parece un absurdo. Ellos posiblemente lo necesitan allí y mantener la costumbre aquí. Andar es saludable, con bastones una curiosidad que no lleva a nada. Lo encuentro ridículo.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1