El PSIB ha celebrado su Fiesta de la Rosa en Inca. | PSIB

TW
14

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido durante la Fiesta de la Rosa que el partido celebra en Inca «más implicación a la militancia» porque, según ha dicho, la formación tiene «proyectos que abarcan seis años más»

El líder de los socialistas de Inca y alcalde de la ciudad, Virgilio Moreno, ha reivindicado, por su parte, «un cambio que ya se nota» pero que se debe «seguir impulsando porque queda mucho por hacer», haciendo referencia a los dos años de legislatura que se cumplen estas semanas.

Así, Armengol ha puesto en valor el trabajo que está llevando a cabo el alcalde socialista al frente del pacto de gobierno plural consiguiendo llevar a cabo «hitos muy importantes en coordinación» con el resto de instituciones como el Govern que ella preside.

De esta manera, ha pedido «un nuevo impulso y más implicación de la militancia» porque tienen «proyectos que abarcan seis años más».

Por su parte, Moreno ha asegurado que este 2017 «está siendo el año de la visualización del cambio en Inca», con proyectos emblemáticos de la ciudad que se están poniendo en marcha como «la futura reapertura del Teatre Principal o la nueva infraestructura sanitaria que se abrirá en la ciudad de la mano de Sant Joan de Déu».

El socialista también ha pedido un empujón a los militantes y simpatizantes que se acercaron a celebrar la Fiesta de la Rosa porque «aunque estamos haciendo muchos pasos del cambio, aún nos queda mucho por hacer».