Armengol pide «un nuevo impulso y más implicación de la militancia» porque el PSIB tiene proyectos a largo plazo

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
El PSIB ha celebrado su Fiesta de la Rosa en Inca.

El PSIB ha celebrado su Fiesta de la Rosa en Inca.

PSIB

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido durante la Fiesta de la Rosa que el partido celebra en Inca «más implicación a la militancia» porque, según ha dicho, la formación tiene «proyectos que abarcan seis años más»

El líder de los socialistas de Inca y alcalde de la ciudad, Virgilio Moreno, ha reivindicado, por su parte, «un cambio que ya se nota» pero que se debe «seguir impulsando porque queda mucho por hacer», haciendo referencia a los dos años de legislatura que se cumplen estas semanas.

Así, Armengol ha puesto en valor el trabajo que está llevando a cabo el alcalde socialista al frente del pacto de gobierno plural consiguiendo llevar a cabo «hitos muy importantes en coordinación» con el resto de instituciones como el Govern que ella preside.

De esta manera, ha pedido «un nuevo impulso y más implicación de la militancia» porque tienen «proyectos que abarcan seis años más».

Por su parte, Moreno ha asegurado que este 2017 «está siendo el año de la visualización del cambio en Inca», con proyectos emblemáticos de la ciudad que se están poniendo en marcha como «la futura reapertura del Teatre Principal o la nueva infraestructura sanitaria que se abrirá en la ciudad de la mano de Sant Joan de Déu».

El socialista también ha pedido un empujón a los militantes y simpatizantes que se acercaron a celebrar la Fiesta de la Rosa porque «aunque estamos haciendo muchos pasos del cambio, aún nos queda mucho por hacer».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

justo
Hace más de 3 años

A cualquier partido se debería votar antes del PSIB, es el único que lo que promete luego hace todo lo contrario.

Valoración:1menosmas

medusa
Hace más de 3 años

MES sumisión al nacionalismo catalanista?????

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Y para el presente, que proyectos tiene?

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Pues que no mire mucho más allá de dos años, que es lo que le queda.

Valoración:14menosmas

Miki
Hace más de 3 años

Francina, creo que la verdadera militancia te está abandonando, como no cambies de amistades, pronto te verás más sola que un astronauta a la deriva.

Valoración:11menosmas

Didac Polo
Hace más de 3 años

El primer y GRAN logro de Virgilio Moreno al frente de la alcaldía de Inca, ha sido restablecer una cooperación estrecha entre todas las fuerzas políticas y sociales como son: las instituciones públicas, religiosas, empresarios, comerciantes, restauración... Para un fin común: "REVITALIZAR INCA". Y la prueba, es el éxito de todas las fiestas lúdicas y celebraciones religiosas o militares, que se han realizado en INCA, las cuales han crecido de forma exponencial, en cuanto al número de visitantes foráneos, con una gran aceptación y una participación ciudadana sin precedentes.

Valoración:3menosmas

Contribuyente
Hace más de 3 años

¿Proyectos a largo plazo? Pues ya podéis espabilaros porque se os está acabando el tiempo.¡Ah! y luego no digáis que no ha habido tiempo material para ver los resultados. Mucha gente, como yo, vota según los resultados y no según los programas que prometéis, que ya os conocemos.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace más de 3 años

¡mama! Quiero ser Ministraaaaaa

Valoración:9menosmas

miquel
Hace más de 3 años

Que impulso y que leches viven en la ignorancia de verdad no se dan cuenta de lo que hay a su alrededor? tanto refujio tantas tarjetas y despues loq ue nos toca a los de la isla esta sin acabar!!!!!

Valoración:10menosmas

EL PUEBLO
Hace más de 3 años

No se que impulso quiere dar, lo primero que tendria que hacer, es escuchar a los ciudadanosy no tanto a los amiguetes, que lo unico que quieren es vivir de la sopa boba

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2