El Palacio de Congresos abre sus puertas a los ciudadanos

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El Palacio de Congresos ha vivido este sábado una jornada de puertas abiertas.

06-05-2017 | P. Pellicer

El Palacio de Congresos de Meliá Group Hotels ha arrancado este sábado la primera de las dos jornadas de puertas abiertas bajo el lema 'Es teu Palau'. Centenares de personas han visitado las instalaciones del Paseo Marítimo en un acto organizado para que ciudadanos y turistas puedan conocer por dentro el nuevo edificio.

A las diez de la mañana se han abierto las puertas. Momentos antes, desde la Plaza España de Palma, partía un tren turístico que acercaba a los interesados a las instalaciones, un sistema de transporte que, cada hora hasta las 19:00 horas, tenía programados viajes de ida y vuelta.

El acceso al Palacio de Congresos ha sido por la entrada principal del centro de convenciones. Desde el hall principal, los visitantes han iniciado un recorrido por las instalaciones para observar la arquitectura interior y los espacios, que incluyen el auditorio Illes Balears, donde el grupo SuperVoices ha ofrecido una actuación, y el auditorio Mallorca.

El recorrido ha finalizado en la zona Expo, de más de 1.500 metros cuadrados, donde había instalada una exposición de coches antiguo, y en la que se ha ofrecido un refrigerio y un recuerdo del edificio gestionado por Meliá Group Hotels, diseñado por el dibujante mallorquín Tomeu Seguí.

Con esta acción, han señalado, el Ayuntamiento de Palma y Meliá Hotels International pretenden «reconciliar» a los ciudadanos con el edificio. «Lo que no se conoce no se puede querer, sentimos la necesidad de compartir este espacio con los ciudadanos para que se sientan orgullosos de esta magnífica infraestructura», ha asegurado este miércoles el máximo responsable de la compañía, Alfonso del Poyo.

Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, ha destacado la importancia del Palau para la ciudad y ha mostrado su convicción de que será un motor de riqueza para la economía balear, que impulsará la desestacionalización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

il_catolico
Hace un año

@joan Seguro que es Magnifico!! como que lo has pagado tu y yo y tu madre y la mia!! y nos lo habren un dia!! Hurra!! yo cuando lo visite me llevare 2 grifos... los que pague yo!!

Valoración:6menosmas

joan
Hace un año

Yo si que lo visité....por dentro es muy espectacular...los auditorios tienen una acustica magnifica,para conciertos y teatro...es perfecto...para poder opinar hay que verlo por dentro..(no se puede opinar sin haberlo visitado)seguro que con el tiempo mucha gente cambia de opinion...tiempo al tiempo

Valoración:-2menosmas

Paquitajanico
Hace un año

Todo lo que puedan hacer en este edificio esperpento o se podía hacer entre el mejor Auditorio de Europa que tenemos y en los hoteles que hay en el Paseo Marítimo . Este nuevo palacio y hotel no se llenara nunca ! Para que tantas plazas y pasillos inútiles como Son Espases .Vaya lumbreras tenemos !

Valoración:-5menosmas

Drakonis
Hace un año

De cap de ses maneres entraré a veure per dedins aquest bunyol.

Valoración:-5menosmas

biel
Hace un año

Per l'amor de Deu, deixau-nos tranquils amb aquest edific horroros, ja hem gastat lo que no teniem i esta llogat a preu de patato. Millor olvidar-lo i que sigui l'historia qui jutgi en es politics que el feren. Adeu i no en parleu més.

Valoración:1menosmas

Francesc
Hace un año

Els mateixos inutils desenfeinats, que varen anar a veure els jardins de Mar i Vent.

Valoración:-3menosmas

Toni de sa bahía
Hace un año

Parece que todos los ciudadanos lo encuentran horroroso e innecesario. Mientras solo el ciudadano ha pasado la peor crisis, nuestros políticos ajenos a ella, nos han abofeteado y esto quedará para el recuerdo de todos. Era totalmente innecesario. Dicho esto espero que le vaya muy bien a Meliá. Y que los políticos no hagan nada más por nosotros.

Valoración:4menosmas

wit boor djie diewe
Hace un año

Solo verlo por fuera y se te cae el alma solo de pensar el despilfarro de los peperos en un trozo de cemento. Lo agradaceremos un par de generaciones por vuestra culpa.

Valoración:14menosmas

Rock
Hace un año

Que alguien derribe ese esperpento de cemento!! Solo los ciudadanos de a pie ven que eso es una mie... como un piano???!!

Valoración:10menosmas

Marta
Hace un año

@Marta Qui ho ha pagat, idò? Bárcenas? Perquè Melià només paga un lloguer. Jo li diré qui ho ha pagat: la sanitat, l'educació i els serveis socials; és a dir, els pobres

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2