Aina Calvo se reincorpora a su puesto de profesora en la UIB tras superar un cáncer

| Palma |

Valorar:
preload
La exalcaldesa de Palma ha vuelto a dar clases de Educación Social en la UIB.

La exalcaldesa de Palma ha vuelto a dar clases de Educación Social en la UIB.

03-05-2017 | Joan Torres

La exalcaldesa de Palma, Aina Calvo, se ha reincorporado a su puesto de profesora en la UIB tras superar un cáncer que la ha tenido apartada del mundo laboral estos últimos meses.

Ahora, una vez superada la enfermedad, ha regresado a la UIB donde imparte clases como profesora de Educación Social, tal y como explicó en una entrevista en Ultima Hora Radio la pasada semana.

Calvo anunció el pasado 19 de octubre, aprovechando el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que padecía esta enfermedad. Lo hizo con un tuit en el que daba fuerzas y ánimos y pedía recursos para la investigación.

En IB3 Televisión, en su primera aparición pública días después de dar a conocer que padecía cáncer, comentó que le diagnosticaron la enfermedad en noviembre de 2015. «La palabra cáncer impresiona y es lógico», dijo al referirse al momento en el que le dieron la noticia. En un primer momento, señaló que «se afronta llorando, es una sensación extraña».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Marta Cervera Pou
Hace un año

Moltes felicitats Aina.M'ha alegrat molt llegir aquesta notícia.

Valoración:menosmas

joaquim de badalona
Hace un año

felicitats aina per superar la malaltia. aixó es tornar a nèixer. tens per davant un camí nou i esplèndid per recorrer. que no et falti l´optimisme, les ganes de viure, de tirar erndavant. has tingut molta sort. endavant¡¡¡

Valoración:4menosmas

francisca
Hace un año

Enhorabona!!. no fagis cas en es comentaris. Has superat una enfermetat i ses persones que et critiquen, mes valdria que no fessin comentaris. Ara tens que disfrutar de aquesta etapa de docent. Molta sort.

Valoración:8menosmas

Palmesan
Hace un año

Jamás la votaría y en mi opinión, hasta la llegada de Hila, fue la peor alcaldesa de Palma de Mallorca y me alegro de corazón de su recuperación. Lo primero es la persona.

Valoración:-18menosmas

@alucinado
Hace un año

Es la primera vez que discrepo contigo. No viene a cuento ahora lo de sacar el catalanismo o no catalanismo de Aina. Me alegro por ella... y punto

Valoración:14menosmas

catalinero
Hace un año

Eres de las pocas socialistas que sí me siento representado. Lo dicho, me alegro mucho

Valoración:10menosmas

catalinero
Hace un año

Animo Aina, me alegro mucho

Valoración:18menosmas

Car
Hace un año

Me alegro mucho Aina! Como política no puedo valorar de forma positiva tu labor política pero mi deseo para ti es una total recuperación. Ahira a disfrutar de la vuelta a la normalidad !

Valoración:10menosmas

Bernat
Hace un año

Bona noticia! Ara, salut per molts d'anys! Davant ses malalties i sa superació d'aquestes no hi valen diferències d'ideologia política. Tots som persones.

Valoración:17menosmas

avenger
Hace un año

Aina Calvo:

No tengo el placer de conocerla personalmente, es mas, mis ideas políticas son antagónicas a las suyas ,pero.. ¡¡que alegría el saber que una persona mas está luchando y seguro que vencerá a esta adversidad.

ANIMO y adelante

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4