Fachada del Hospital General de Palma. | R.D

TW
3

La Federación de Sanidad de CCOO ha dicho este jueves sentirse «satisfecha y sorprendida» ante el anuncio de rehabilitación del Hospital General y ver así «atendidas parte de sus reivindicaciones».

Noticias relacionadas

Según ha informado en un comunicado, CCOO celebra la intervención de la presidenta del Govern, Francina Armengol, anunciando la inversión de tres millones de euros en la rehabilitación del hospital puesto que consideran que es una «inversión necesaria e históricamente reivindicada por CCOO tras innumerables denuncias por el mal estado de las instalaciones y el peligro que conlleva para trabajadores y usuarios».

Por ello, el sindicato espera ahora que las obras no se demoren y los plazos anunciados se cumplan. Asimismo, quieren que el Ejecutivo balear no se olvide tampoco de la rehabilitación del Hospital Psiquiátrico, «edificio también emblemático para Palma y de importancia histórica para la ciudad y para la asistencia sanitaria» y que actualmente se encuentra «en una situación de deterioro y abandono».