Fitur

Palma presentará en Fitur el Palacio de Congresos

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el Palacio de Congresos de Palma.

En la imagen, el Palacio de Congresos de Palma.

14-10-2016 | Redacción Digital

El alcalde de Palma, José Hila, y el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, presentarán el próximo 19 de enero el Palacio de Congresos en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

Tal y como destacan los organizadores del evento, la infraestructura será presentada como uno de los proyectos más destacados de la ciudad, que consolidará a la capital balear como destino de incentivos, convenciones, eventos y congresos (MICE) de primera magnitud.

El Palacio de Congresos ha sido diseñado por el arquitecto Patxi Mangado y cuenta con una ubicación privilegiada a la entrada de la ciudad y frente al mar. Tiene 6.365 metros cuadrados de superficie y capacidad para albergar hasta 3.100 personas, con las más modernas instalaciones, entre las que se incluye una sala magna de 970 metros cuadrados. Por su parte, el hotel anexo dispone de 268 habitaciones, bar, restaurante, spa, salas de reuniones y piscina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol Colom
Hace más de 2 años

Una de las formas que pueden ayudar a la memoria de la sociedad, memoria necesaria para intentar no repetir errores, es llamar a las cosas por el nombre que las caracteriza y ayude a recordar, en este caso, que unos ladrones de guante blanco, robaron a espuertas y dejaron a la ciudad con los recursos públicos temblando. A esto hay que recordarlo como lo que es: el palacio del desfalco

Valoración:menosmas

San Jorge
Hace más de 2 años

Alguien se ha parado a mirar detenidamente el Kursaal de San Sebastian? Un edificio cúbico, con un enrejillado, soso, pegado al mar, tapando toda la vista de la costa, comparable al palacio de congresos y en cambio sus cuidadanos están orgullosos de él, da vida a la ciudad con sus festivales, congresos... justamente igual que aquí.

Y por otro lado... si al consistorio no le gusta (que bien que lo ha hecho saber todos estos años atras cuando estaba en la oposición... a qué viene esta presentación tan rimbombante? "la infraestructura será presentada como uno de los proyectos más destacados de la ciudad, que consolidará a la capital balear como destino de incentivos, convenciones, eventos y congresos (MICE) de primera magnitud."

Valoración:1menosmas

Tòfol Colom
Hace más de 2 años

Palacio del desfalco

Valoración:2menosmas

JORGE
Hace más de 2 años

Le pondrán alguna flor, o lo presentarán así nomás?

Valoración:2menosmas

justo
Hace más de 2 años

Que cosa mas horrorosa va a presentar, parecen nichos el Palacio de congresos, como se quedaría el arquitecto que lo ha diseñado.

Valoración:5menosmas

il Catolico
Hace más de 2 años

y como lo van a presentar?? como Bunker Turistico??

Valoración:5menosmas

puput
Hace más de 2 años

quin oi!

Valoración:2menosmas

veinat
Hace más de 2 años

que lo derriben,, están a tiempo de poner alli unos hermosos jardines , y derribar ese horrible mamotreto

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1