Los vecinos de Es Fortí exigen poder aparcar en el solar junto al Lluís Sitjar

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Salvador Maimó muestra el solar en el que reclaman poder aparcar, una zona en la que hace años sí estaba permitido estacionar.

Salvador Maimó muestra el solar en el que reclaman poder aparcar, una zona en la que hace años sí estaba permitido estacionar.

13-11-2016 | Ultima Hora

Los vecinos de Es Fortí reclaman al Ajuntament de Palma poder contar con nuevas zonas de aparcamiento y proponen, en concreto, que se permita estacionar en el solar que hay junto al terreno en que se levantaba el Lluís Sitjar.

El presidente de la Associació de Veïns de Es Fortí, Salvador Maimó, lamenta que la situación es «cada vez es mas insostenible y preocupante tanto para los vecinos como para los comerciantes, los cuales nos hacen llegar sus quejas a esta asociación y con toda la razón, ya que es imposible encontrar una plaza libre para aparcar en la zona durante las 24 horas del día».

Un problema para todos

«Desde esta asociación solicitamos a la regidora de Distrito, Angélica Pastor, que haga las gestiones pertinentes para encontrar la mejor solución a este problema que nos afecta a todos, vecinos y comerciantes», asevera.
Al parecer desde Cort se entiende que al tratarse de una zona verde si se permite el aparcamiento se corre el riesgo de que con los años se consolide y sea más difícil revertirla después.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cultura Cochista
Hace más de 3 años

¿Tienen dinero para pagar un coche pero no para pagar el parking? En Mallorca hay demasiada cultura por el coche. No puede haber un coche de persona. Hay que fomentar el uso de la bici, y este barrio tiene buenas conexiones de carril bici.

Y si no, que paguen por el privilegio de tener parking. No todo puede ser gratis. Si quieren parking gratis que se vayan a vivir a un pueblo.

Valoración:menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

No.es pa los colombianos

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Lo más fácil es ampliar la zona azul y listo, a mi me dicen que pagar 24 euros al año como lo tienen los vecinos de mi misma calle (Goethe) y encantado.

Al ayto. le entran beneficios, se crean puestos de trabajo y no hay que destinar zonas que podrían ser verdes a aparcamiento.

Valoración:5menosmas

miquel
Hace más de 3 años

NOTICIA FALSA. El titular debería ser ALGUNOS VECINOS, a otros nos molestaría, y mucho, que nos quitaran un trozo del parc de sa riera a la que podemos ir caminado y con nuestro hijos.

Valoración:10menosmas

Mentirosos
Hace más de 3 años

...al tratarse de una zona verde... ahí he dejado de leer... Sa Riera una zona verde? Que buen chiste, si parece un desierto. El parque más feo de toda Palma!

Valoración:11menosmas

alberto tellitu
Hace más de 3 años

...y qué pasa con la promesa electoral de añadir el campo al parque de Sa Riera??'...hay proyecto???...si noi siquiera se han llevado los plásticos contaminantes que siguen en el solar desde hace más de año y medio....NO VAN A CUMPLIR NADA de lo prometido......pero que aprovechen que no vuelven al poder en decadas...son peores que nada conocido ....qué penaaaaaaa

Valoración:3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

En esa Zona hay falta de aparcamientos, pero es que Palma los servicios SON LLEVADOS en forma de corrupción que consume el gasto necesario para dar servicios a los ciudadanos tercermundistas. MientraS LA CORRUPCIÓN SORTEA el dique del Oeste.

Valoración:8menosmas

Tòfol
Hace más de 3 años

I l'aparcament de Sa Riera??? Està al costat! O és que ho voleu tot gratuit? A fer feina!!! Esper vots negatius: 1, 1, 3, ... Endavant 40, 66, 78...

Valoración:-9menosmas

en paparra
Hace más de 3 años

Té mal solució al barri. D'una banda, la majoria d'edificis són de fa més de 30 o 40 anys, quan es contruían blocs de pisos sense aparcaments. Per una altra, la proximitat de la zona blava (ORA) que fa que la gent que treballa per la zona, aparqui tot el dia a la zona que no ho és (el Fortí). un aparcament públic, seria una bona solucción. no cal habilitar res, simplement adequar l'entrada per a l'accés de cotxes i regular una mica que no es facin desastres.

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Pueden seguir aparcando sus coches encima de las aceras o en los pasos de peatones. Nadie les dirá nada. Todo el mundo lo hace. Ah, con los intermitentes de avería funcionando, eso sí! De nada.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2