TW
0

El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha mantenido el secreto sobre la agenda del exconsejero madrileño Francisco Granados fijada por la Audiencia Nacional al rechazar la petición de levantamiento formulada por el empresario Juan Miguel Villar Mir, investigado en el caso Son Espases.

Castro ha dictado un auto en el que dispone que no hay lugar a levantar el secreto que afecta a la agenda personal de Granados, como solicitaba el presidente de la constructora OHL, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Noticias relacionadas

En el marco del caso Son Espases, que investiga el presunto amaño de la adjudicación de las obras del hospital balear, Castro pidió el pasado febrero al juzgado 6 de la Audiencia Nacional la agenda de Granados, intervenida en un registro en su domicilio, por si contuviera datos sobre el presunto fraude en la licitación de esa construcción.

El magistrado también ha desestimado el recurso de reforma planteado por Villar Mir, en el sentido de que será la Audiencia de Palma la que resolverá sobre su petición de sobreseimiento.