El IME cierra la pista de Can Baró por los ruidos que producía

| Palma |

Valorar:

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha cerrado la pista de Can Baró -al lado del Mallorca Tenis Club- en cumplimiento de la sentencia dictada por el juzgado contencioso administrativo 2 de Palma, que ordenaba el cese de la actividad deportiva por los ruidos que producía.

Según ha informado la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, el IME está intentando buscar soluciones para las entidades que utilizaban las pistas: tres escuelas y clubes de patinaje artístico.

Así, Moll ha destacado que han estado trabajando varios departamentos del Ayuntamiento, como la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) propietaria de la pista; el Instituto Municipal del Deporte (IME), Actividades (Urbanismo) y Policía Local para evitar las molestias a los vecinos, pero que en vista de que es imposible insonorizar una pista completamente abierta ya se ha cerrado y se quitarán las porterías, tal y como establece la resolución judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace más de 4 años

Llama la atención la presteza con la que ha obrado el juzgado porque alguien le molestaban los niños haciendo deporte durante el día en horarios legales.De que van todos estos? Que poderío debe tener quienes han conseguido semejante hazaña.Los que sufrimos los ruidos de los bares no tenemos tanta suerte.Con quien hay que hablar.Menuda pandilla de mequetetrefes.

Valoración:-1menosmas

JOAQUIN
Hace más de 4 años

Que asco... Porque se quejen 4 amargados tienen que quedarse un monton de niños sin patinar. Quejarse del ruido por la tarde??? En serio te molesta tanto ese ruido de 17:00 a 20:00??? Vaya tela.... Muchas gracias a esos 4 y a Cort por dejar a mis niñas sin patinaje.

Valoración:1menosmas

JJp
Hace más de 4 años

Es comprensible que cierren a última hora de la tarde, pero durante el día, no veo el porqué. ¿Para molestar la siesta de alguien? Esto es una ciudad, hay cosas en las que hay que ceder durante el día. Como si ahora los vecinos de la calle de los Olmos quisieran cortar la calle a los peatones porque hacen mucho ruido a las 7 de la tarde...

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Que vergüenza. Después se quejan que los jóvenes no practican deporte.Alguien a metido un gol y a movido hilos.

Valoración:8menosmas

Penalty
Hace más de 4 años

Qué ruidos? Los mismo que hay por Sta Catalina? Y en ese barrio no cierran nada. Anda que......

Valoración:9menosmas

Puff!!!
Hace más de 4 años

Qué ruidos? Vivo al lado y no tengo ningún problema...? Alguien ha metido un gol.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1