El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha cerrado la pista de Can Baró -al lado del Mallorca Tenis Club- en cumplimiento de la sentencia dictada por el juzgado contencioso administrativo 2 de Palma, que ordenaba el cese de la actividad deportiva por los ruidos que producía.
Según ha informado la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, el IME está intentando buscar soluciones para las entidades que utilizaban las pistas: tres escuelas y clubes de patinaje artístico.
Así, Moll ha destacado que han estado trabajando varios departamentos del Ayuntamiento, como la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) propietaria de la pista; el Instituto Municipal del Deporte (IME), Actividades (Urbanismo) y Policía Local para evitar las molestias a los vecinos, pero que en vista de que es imposible insonorizar una pista completamente abierta ya se ha cerrado y se quitarán las porterías, tal y como establece la resolución judicial.
Elvira
Hace más de 4 años
Llama la atención la presteza con la que ha obrado el juzgado porque alguien le molestaban los niños haciendo deporte durante el día en horarios legales.De que van todos estos? Que poderío debe tener quienes han conseguido semejante hazaña.Los que sufrimos los ruidos de los bares no tenemos tanta suerte.Con quien hay que hablar.Menuda pandilla de mequetetrefes.