Cort proyecta una gran zona verde y un aparcamiento junto a Marivent

| Palma |

Valorar:
preload
Gráfico de la ubicación de los terrenos municipales.

Gráfico de la ubicación de los terrenos municipales.

09-08-2016 | Redacción Digital

El Ajuntament de Palma quiere recuperar el proyecto de creación de una gran zona verde pública en los dos solares de su propiedad anexos al Palau de Marivent. Así lo recogerá la revisión del Plan General en la que trabaja el Consistorio y que se espera tener aprobada en 2017.

También se contemplará la construcción en este mismo espacio de un gran aparcamiento, un párking que se pretende que esté ligado a un sistema de transporte público de alta capacidad, como el transbús o el tranvía, para su conexión con el centro.

Así lo explicó este martes el gerente de Urbanisme de Cort, quien declaró que «nuestra idea a medio o largo plazo es que estos terrenos puedan convertirse en un espacio libre público», como ya se quiso hacer durante el mandato del alcalde Joan Fageda, que finalmente renunció al proyecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tsering
Hace más de 2 años

Vivo frente al palacio Marivent desde hace 15 años y, parece mentira, a pesar de los reales vecinos, lo desastrado que está este barrio, aqui faltan zonas verdes, parking y, sobre todo, un parque infantil. Tenemos mar y playa, y poco más. Así que los que vivimos aquí deseamos las mejoras porque son necesarias.

Valoración:3menosmas

LUIS
Hace más de 2 años

Todo para veneficiar a PORTO PI

Valoración:-4menosmas

Estel-lada
Hace más de 2 años

Solo leer la palabra verde le va ha dar un patus

Valoración:2menosmas

Edu
Hace más de 2 años

Y qué hacemos con el " Guetto Pullman " familias hacinadas en minúsculos estudios , okupas que no tienen miedo a nada y se enfrentan con los vecinos legales , ahí es donde hay que meter mano cuanto antes , un parque hace falta pero hay asuntos más urgentes.

Valoración:1menosmas

Propuesta
Hace más de 2 años

Deberia haber una ley q pusiera limite al endeudamiento de las administraciones, no es justo que nuestros hijos y nietos tengan que pagar nuestras deudas, y no lo digo por ningun partido o gobierno en concreto.

Valoración:4menosmas

miquel
Hace más de 2 años

Seamos claros querian decir una pequeña zona verda junto a un amplio parking de PAGO

Valoración:1menosmas

mas madera
Hace más de 2 años

El Terreno, Cala Mayor, San Agustí, todo lo que fue´inicio emblematico del turismo balear se ha convertido en pasto de buldozer, todo lo que fue beneficio privado, ahora es inversion pública CUANDO APRENDEREMOS"

Valoración:6menosmas

Paquitajanico
Hace más de 2 años

Mantener y arreglar lo hecho o medio hecho no da comisiones. Hacer proyectos y cosas nuevas ,si . Pues eso a ver si se mantiene y se arregla todo lo que hay a medias o estropeado..

Valoración:5menosmas

Mary
Hace más de 2 años

Muy mal. Heu que dejar tranquil·la a los reyes, i el menos, que ténen el aparcamiento para los que trabajan en Marivent i no tenen passar a nadie ens la zona verde.

Valoración:-16menosmas

Son Cotoner
Hace más de 2 años

Pero vamos a ver, ¿por qué no terminan primero lo que han empezado? Al parque de la Riera aun le falta muchísimo para estar terminado, o es que ¿como no lo empezaron ellos, no lo piensan acabar? Señores a Palma le faltan muchos parques y los podemos hacer todos, pero de uno en uno y acabando lo que ya está empezado.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3