Cena 'a escote' de Podemos en es Portixol tras el mitin

| Portixol, Palma |

Valorar:

Pablo Iglesias, cenando en es Portixol.

16-06-2016

La plana mayor de Podemos se reunió, esta vez a manteles, en un restaurante de es Portixol, el 'Ola de Mar', tras el mitin celebrado este jueves en el Parc de sa Riera.

Su entrada en el establecimiento causó mucha expectación entre el resto de comensales. Ultima Hora solicitó permiso para hacer una fotografía del encuentro, pero la propuesta fue rechazada.

Pablo Iglesias y una veintena de personas degustaron una cena en la que compartieron una serie de platos que han dado fama al restaurante. Entre otros había una caldereta de langosta, carpaccio de gamba y calamar de potera.

A la hora de pagar, cada uno de los comensales aportó de su bolsillo la parte correspondiente, según confirmó uno de los propios asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16

Marga
Hace más de 3 años

Langostas y calderetas proletarias para pablete y sus comunistas de alto copete,y sus hooligans defendiendo sus comilonas y a buen seguro ninguno de ellos puede permitirse este nivel de vida que llevan estos defensores del pueblo.

Valoración:menosmas

Asteroid
Hace más de 3 años

Si se lo pagan con su dinero muy bien, pero cuando siembras viento prepararé para recoger tempestades. Yo lo que me pregunto es cuantos ciudadnos de los que asistían al mitin podrian ir a cenar ahi?

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 3 años

No és veritat que siguin els seus diners perquè tots ells estan a sou de l'Estat, és a dir, de la ciutadania que paga imposts, per diferents vies, entre elles, les subvencions de l'Estat que reben els partits polítics amb representació parlamentària per cada vot obtingut i les ajudes per a les campanyes electorals. No s'han pagat res de la seva butxeca, l'han pagat de la nostra. I no es tracta de demagògia, Tomeu, és denúncia de la incoherència que ja es manifesta abans de començar a gobernar, quan aquesta incoherència és, justament, un argument electoral amb el qual es tracta de desacreditar l'adversari.

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Anem a veure; El problema està en com es gasten els diners públics, és a dir, el de tots. En aquest cas no es tracta de diners públics, sinó d'ells, del seu treball, de la seva pertinença. Quin problema hi ha ...? A qui li poden importar tots aquests detalls demagògics, estúpids i de alcavot xafarder.? Cadascú es gasta els seus diners com li dóna la gana. A més, als que som d'esquerra també ens agrada menjar i beure bé, com no.? I que ...? És hora de fugir de demagògies i tòpics estúpids, de difamacions, rancúnies ... i pors, si, pors que ens trastoquen el sentit comú.

Valoración:2menosmas

mas madera
Hace más de 3 años

De momento, 152 COMENTARIOS Y 8319 visitas a la noticia solo constatar la irrelevancia e insignificancia de unos peperos que se conforman con hablar mal de los otros, Asi que ladran luego cabalgamos´o habla de mi aunque sea mal

Valoración:1menosmas

Luciferino
Hace más de 3 años

Normal que coman langosta, en Venezuela la comían cada dia.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Aquest homo i la seva cort han passat de la truita de patates de la plaça Major de Madrid a la llagosta a tal velocitat que el ràdar no ha pogut ni enregistrar. Que Lenin ens agafi confessats!

Valoración:1menosmas

La langosta de Pablo
Hace más de 3 años

Cuentan que la langosta de la pecera lloró antes de ser cortada y troceada para el caro paladar de Pablo Iglesias. Maltrato animal, señores de Podem, que quieren prohibir las fiestas con animales y espectáculos..

Valoración:4menosmas

El mundo avanza.
Hace más de 3 años

Un comunista comiendo langosta, mmmmm...como ha cambiado el mundo.

Valoración:6menosmas

pilar
Hace más de 3 años

Y que? Habrán de cenar ... También celebraban aniversario los ex duques de PAlma hace unos días y no habían tantos comentarios, yo flip

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16