El PSIB propone un recargo a las grandes fortunas para mantener las pensiones

| Palma |

Valorar:
preload
Natalia Troya, explicando en Marratxí sus propuestas.

Natalia Troya, explicando en Marratxí sus propuestas.

09-06-2016

La candidata del PSIB-PSOE en el Senado por Mallorca, Natalia Troya, ha propuesto «que las grandes fortunas colaboren en el mantenimiento de las pensiones públicas a través de un recargo social».

Troya ha realizado esta propuesta durante un acto en Marratxí con pensionistas, militantes y simpatizantes, al que también ha asistido el conseller de trabajo, Iago Negueruela, la candidata número cuatro al Congreso, Carmen Orte, y el secretario general de los socialistas de Marratxí, Miquel Cabot, informa el PSIB.

Esta propuesta tiene el objetivo de «dignificar las pensiones de nuestros mayores y que las tengan garantizadas después de toda una vida trabajando», ha dicho Troya.

Baleares es la comunidad autónoma con las pensiones más bajas, ha apuntado Negueruela, quien ha subrayado que «la reforma laboral del PP ha devaluado los salarios y esto hace que se cotice menos para pagar las pensiones».

Los socialistas apuestan por revisar el Pacto de Toledo y blindar las pensiones del futuro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ivr
Hace más de 3 años

cansinos y cobardes. No quieren tomar medidas impopulares y hacen creer que con la subida de impuestos a las grandes fortunas lo tienen todo arreglado. Hay que subir impuestos en general a los que más tienen, ni mas ni menos. No a los que ganan 5 millones al año, o al mes, sino también a los que ganan 5.000 al mes. Pero son cobardes y no se atreven a proponerlo.

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Si no saben gobernar que se vayan a casa y dejen a los que saben, la izquierda es el hijo tonto y manirroto de la sociedad actual.

Valoración:4menosmas

fills de pute
Hace más de 3 años

Le dijo la trucha al trucho.

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

Cosas de las izquierdas que pueden costar carísimas, como siempre. Procuremos que las grades fortunas, no desaparezcan, ya que después para hacerlas aparecer, puede pasar cualquier cosa. ¡Claro que después darían la culpa al PP!...¿Que otra cosa saben hacer?

Valoración:3menosmas

Zico
Hace más de 3 años

¡Es de JUSTICIA!¡Veremos si son capaces de llegar a imponerlo! Luego esa "clase" tan patriotera que mantiene cuentas en "paraísos fiscales", saldrán llorando e invocando un nuevo "plan de regularización".

Valoración:-6menosmas

Ignorantes
Hace más de 3 años

El Gobierno del Pp ha sacado varias veces dinero del Fondo de las Pensiones, para comprar su deuda pública, que está generada por las ingentes cantdades de dinero público que se han entregao a los bancos para pagar sus agujeros, que ahora no quiren devolver, y por la corrupción. Y que no lo digan, quiere decir no solamente que no lo van a devolver, sino que conti uarán sacando hasta dejarlo a cero. Y aún muchos pensionistas tontos piensan votarles,

Valoración:-2menosmas

Asquit del malo
Hace más de 3 años

Es verdad y pormuchos negativos que me pongáis no lograréis cambiar mi opinión. Solamente si devolviérais todo lo que os habéis llevado que no es vustro, pordía ser que cambiara un poquito.

Valoración:0menosmas

Asquito del malo
Hace más de 3 años

El PSOE a veces se lleva y a veces te da, pero el PP siempre se lleva y no te da nada a menos que seas uno de los suyos.

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Yo propongo un impuesto a todos los políticos, a ver cuantos quedan en España. Es mejor tener fortunas que generen dinero y trabajo que no políticos que sólo buscan la forma de mal gastarlo

Valoración:13menosmas

Valmés
Hace más de 3 años

Basta que tornin posar al Fondo de Pensiones, els doblers que el PP ha tret d´aquest fons i utilitzat per comprar Deuda Pública del Estado Español.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2