26J

El Parlament 'regaña' a Podemos por hacer ruedas de prensa con su candidato en la Cámara

| Palma |

Valorar:
preload
Yllanes, en la presentación de la candidatura de Units Podem Més para el 26J.

Yllanes, en la presentación de la candidatura de Units Podem Més para el 26J.

02-06-2016 | M. À. Cañellas

La Mesa del Parlament ha aceptado la queja del PP por la rueda de prensa que ofreció en sede parlamentaria Juan Pedro Yllanes, candidato electoral de Units Podem Mès, y «recrimina» a Podemos «el uso que ha hecho de la sala de prensa del Parlament con la presencia del candidato al Congreso de lo Diputados».

A través del escrito firmado por la presidenta del Parlament balear, María Consuelo Huertas, el Parlament ha pedido a Podemos que «mientras que dure el periodo electoral se abstenga» de hacer ruedas de prensa con candidatos de su partido a las próximas elecciones generales del 26J.

De este modo, la presidenta de la cámara legislativa ha admitido la queja formal que presentó el PP después de que el lunes pasado el número uno de Units Podem Mès, Juan Pedro Yllanes, ofreciera una rueda de prensa en sede parlamentaria.

El PP esgrimió que el Parlament es la sede de los diputados elegidos por los ciudadanos de Baleares, donde se defienden sus intereses, y no un lugar para hacer campaña electoral, por lo que decidió presentar una queja formal ante la presidenta de la cámara.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace más de 3 años

Y eso que pertenecio a la administración de justicia y ejercio de justo juez. Enfin... Que algún dios nos coja confesados...

Valoración:1menosmas

Yo, no he sido
Hace más de 3 años

Reflexiones: De momento, guste o no, el "presidente en funciones" vive en La Moncloa. El Sr. Yllanes, tiene el mismo derecho que cualquier ciudadano a utilizar la sala de Prensa del Parlament, para fines privados, o sea ninguno.

Valoración:-2menosmas

Indignar
Hace más de 3 años

Son CASTA pura y dura....poques vergonyes..

Valoración:5menosmas

Yo, no he sido
Hace más de 3 años

Usar la sala de prensa del Parlament para fines privados y partidistas, también es CORRUPCIÓN.

Valoración:6menosmas

xMen
Hace más de 3 años

La gente inculta vota a Podemos, es obvio, no dan para más. Y a Podemos le encanta la gente manipulable e inculta, y no crearán ni un solo empleo porque sobreviven del voto de los parados. Como en Andalucía, la mayor exportadora de andaluces por el mundo.

Valoración:11menosmas

PASALO
Hace más de 3 años

Yo NO voto COMUNISTA !

Valoración:12menosmas

Reflexiones
Hace más de 3 años

Y al "presidente en funciones" por hacer propaganda electoral desde la Moncloa, ¿quien le regaña? Da igual, no tiene remedio...

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1