El PP pide la «reprobación» de Neus Truyol por su «nefasta gestión» de Emaya

| Palma |

Valorar:
preload
Margalida Durán ha ofrecido este viernes una rueda de prensa.

Margalida Durán ha ofrecido este viernes una rueda de prensa.

06-05-2016PP Palma

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, ha calificado este viernes de «catástrofe» la pérdida de tres banderas azules en las playas de Palma y ha dicho que la regidora de Ecología y presidenta de Emaya, Neus Truyol, «tendría que haber presentado una batería de ceses o dimisiones» cuando se conoció la noticia.

En rueda de prensa, Durán ha dicho que como esto no ha ocurrido han solicitado la celebración de un pleno extraordinario en Cort sobre Emaya, porque «no funciona» y Truyol «debe asumir su responsabilidad». «En una empresa privada, le hubieran dado una hora para vaciar los cajones», ha expresado.

Así, ha dicho que todo lo que dijeron ayer tanto Truyol como el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, «son excusas de mal pagador» porque se han quitado las banderas «exclusivamente» por cuestión de la «calidad de agua». «No tiene nada que ver con falta de inversiones», ha añadido la portavoz popular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

depena
Hace más de 4 años

Me parece lo correcto, EMAYA sigue siendo una empresa pública cara y mala, mal gestionada y revienta de gente metida por amigos o partidos. Sobran la mitad de los trabajadores, algunos trabajan de maravilla, otros muchos vegetan y duermen por falta de control y buena gestión. Necesita una auditoría externa igual que la policía local, al final pagamos fortunas en impuestos para tener un mal servicio.

Valoración:-1menosmas

ElQPaga
Hace más de 4 años

Agua cada vez más asquerosa, muebles y basura amontonada en las calles, las playas pierden las banderas azules (MUY importantes para el turismo) y aumentan los cargos en un 50%.

Hay que ser un fanático muy muy ciego de la izquierda para defender la gestión actual de EMAYA.

Valoración:-3menosmas

miquel
Hace más de 4 años

Yo invito al Sr Barcelo que pase por la ciudad Jardin a pegarse un baño y podra comprobar el por que no tiene bandera azul esa playa, es mas que se pasee por algunos contenedores de la ciudad y vera como funciona Emaya

Valoración:-2menosmas

Trunyol
Hace más de 4 años

A Zico. Lo llamativo es que si Palma estaba sucia con el PP, era culpa del PP, pero si lo está ahora es culpa del incivismo ciudadano. Lo mismo pasa con las banderas azules para nuestras playas. La Sra. Truyol apostaba hace un año por pasar de 4 a 5. Hoy, cuando la ineficacia nos ha dejado solo con 1, resulta que es un trapo sin importancia. Muy penoso.

Valoración:-4menosmas

Josep
Hace más de 4 años

Sobre les banderes blaves, jo don per bones les declaracions del conseller Barceló. Les reparteix una empresa privada que pot estar influïda per conflictes d'interessos.

Igual que les auditores de deute, que podien donar triple A a una empresa i aquesta quebrar l'endemà. Després es va comprova que atorgaven millor nota a qui els contractava altres serveis.

Valoración:14menosmas

plastas
Hace más de 4 años

Acordaros de UM,,, a la hora de colocar enchufados,...también dirigio Emaya,,por si no os interesa recordarlo...aparte de esto,,pensad que hay mucho cerdo, guarro, incívico, viviendo en palma ( extranjeros, ilegales, autóctonos,, etc,,,pero muchos muchos )

Valoración:-1menosmas

Trunyol
Hace más de 4 años

Manda narices que el sindicato USTE (Unión Sindical de Trabajadores de Emaya) se haga eco en su perfil de FB del aumento desmesurado de jefes y jefecillos en EMAYA denunciado por el PP, un dispendio que dicho sindicato hace posible con su silencio como miembro del Comité de Empresa. Qué poca vergüenza! Vuestra mansedumbre y la de los otros sindicatos será la ruina de la empresa. Y si no, al tiempo...

Valoración:-4menosmas

Sac de gemecs
Hace más de 4 años

Jo més aviat reprovaria Marga Duran com a portaveu del PP, pel seu histerisme i falta de criteri.

Valoración:11menosmas

jonhy
Hace más de 4 años

EMAYA no funciona ni funcionara hasta que todos los parasitos colocados por todos los partidos.vayas a sus puestos de origen,no se puede hacer superencargados a personas sin preparación o por tener carnet del partido en el gobierno de turno,por cierto quien ha estado varios años sentado si hacer nada (recoger papeles de los raes) y ahora ostenta un cargo en el comite.

Valoración:2menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

Con lo expertos estos dirigentes del PP en vaciar cajones y romper discos duros se extrañan de que otros no quieran asumir responsabilidades.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2