Jornada de estreno en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Ramon Socias, José Vicente Marí, Fernando Navarro, Águeda Reynés, Mae de la Concha, Juan Pedro Yllanes y Mateo Isern.

Ramon Socias, José Vicente Marí, Fernando Navarro, Águeda Reynés, Mae de la Concha, Juan Pedro Yllanes y Mateo Isern.

13-01-2016 | Olga Quintanilla
DiputadosSenadores

Este miércoles tomaron posesión de sus escaños los diputados Mateo Isern, José Vicente Marí y Águeda Reynés (PP); Juan Pedro Yllanes y Mae de la Concha (Podemos); Ramon Socias y Sofía Hernanz (PSOE) y Fernando Navarro (C's).

El diputado del PP Mateo Isern apuntó: «Hay que ser conscientes de que hoy es un día importante para el futuro de España. Hay que serlo porque nos jugamos muchísimo. Las reglas han cambiado y también los partidos.».

La impresión de José Vicente Marí resultó «positiva», consciente de que habrá que «pactar y dialogar mucho para hacer las reformas que el país necesita para solucionar los problemas de la gente». Mientras, el socialista Ramon Socias, más curtido en estas lides, se mostró esperanzado por la elección de Patxi López como presidente del Congreso.

Senado

Por su parte, los cinco senadores que tomaron posesión de su cargo son Miquel Ramis y Catalina Soler (PP-Mallorca), Margarita Quetglas (Podemos-Mallorca), Joana Francis Pons (PP-Menorca) y Santiago Marí (PP-Ibiza).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEP-MARBLAU
Hace más de 3 años

En la foto vemos que está ya en su casa el Sr. Bauzá. Y digo su casa, porque para este político Madrid es su casa, tanto o más como pudiera ser Baleares. Lo digo porque esta persona nacida en Madrid y que estudió y se formó en la universidad en Madrid, vuelve a estar y "trabajar" en Madrid.

El senado es una prejubilación, o guardería de dinosaurios o desterrados políticos de la primera línea, para que sigan cobrando por hacer política (es decir por hablar y no hacer nada).

Al menos con los partidos nuevos se ve gente que no son recolocados por sus partitados de políticos que estuvieron en la primera línea.

Valoración:2menosmas

Lady Ironia
Hace más de 3 años

Descansats i esperançats podem quedar a la província amb aquesta guarda de representants a les ordres de cadascun dels partits centralistes dels quals seran servidors esforçats.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1