Can Domenge

Munar recusa a una jueza en la vista por soborno de Can Domenge

| Palma |

Valorar:
La expresidenta del Parlament y de UM, Maria Antònia Munar, en junio de 2013.

La expresidenta del Parlament y de UM, Maria Antònia Munar, en junio de 2013.

Pere Bota

La defensa de la expresidenta de UM y del Parlament, Maria Antònia Munar, ha puesto en duda la imparcialidad de la magistrada Mónica de la Serna para presidir el tribunal del jurado que juzgará el presunto soborno en el ‘caso Domenge’, y la ha recusado.

En el escrito de impugación se afirma que De la Serna formó parte del tribunal que juzgó a Munar por el ‘caso Maquillaje’, y también, lo hizo en la pieza matriz del ‘caso Can Domenge’.

En la primera causa, la exlíder de UM fue condenada a 5,5 años de cárcel, y en la segunda a 6 años, penas que está cumpliendo en el recinto penitenciario de Palma.

Una Sala de la Audiencia designará un ponente para decidir en los próximos días sobre el incidente de recusación. El juicio por el presunto soborno de Can Domenge todavía no está señalado.

El juicio por el presunto soborno en la compraventa del solar palmesano de Can Domenge es competencia del tribunal del jurado debido a que los delitos cohecho activo y pasivo corresponden a esa institución.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilotillo de son bonete
Hace más de 5 años

En vez de " recusar "tendrías que "confesar" ,retornar los dineros malversados a los ciudadanos y pedir perdón.....(dormirás mas tranquila , te lo aseguro.

Valoración:7menosmas

Sinofós
Hace más de 5 años

Si els del PP tenguéssin per tots els tribunals, el mateix tractament que UM!

Valoración:2menosmas

Nano
Hace más de 5 años

mira Matas , así terminaras tu también tu carrera política.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1