Margalida Durán dice que la dimisión de Comas evidencia «una crisis de gobierno»

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha manifestado que hay una «crisis de gobierno muy evidente», en relación a la dimisión del primer teniente de alcalde, Miquel Comas.

Asimismo, Duran ha dicho que no puede destacar «nada» en la gestión de Miquel Comas, y ha lamentado que el único acuerdo que ha conseguido en su cargo es el de Palma antitaurina, lo que en palabras de Durán es un balance «muy pobre». En este sentido ha reclamado al actual equipo de gobierno que se preocupe por los ciudadanos y no por el pacto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andreu2
Hace más de 3 años

Margalida... estas en el desierto por la gestión "perfecta" de los de Isern. Decirte que lo peor de los isernistas están aun en las empresas públicas alegando que "ellos hacían lo que les mandaban los regidores" y ellos son buena gente. Compañeros de mesa del PP como estos (EMAYA y EMT) son tus colegas.... larga ruta por el desierto con estas compañías tan leales.

Valoración:-1menosmas

realitat pepera
Hace más de 3 años

saps que passa Margalideta?? que els teus no dimiteixen mai, els ha de treure la justícia, això si, amb les butxaques ja ben plenes.

Valoración:1menosmas

De risa
Hace más de 3 años

JAJAJA el PP sí que está en crisis... y tardará en levantar cabeza.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1