La carretera vieja de Bunyola sufrirá cortes desde este miércoles por obras

| Palma |

Valorar:

Este miércoles comienzan las obras de refuerzo del firme de la carretera vieja de Bunyola por lo que se producirán cortes en la vía hasta el 14 de octubre, desde las 8 a las 19 horas y sólo de lunes a viernes.

El tramo que se verá afectado es en la Ma-2031 (del kilómetro 3,38 en el kilómetro 10,4) y la Ma-2032 (del punto kilométrico 0 al 1,15), donde se llevará a cabo el saneamiento del pavimento deteriorado y, a continuación, se aplicarán dos capas de asfalto, ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

El Departamento de Territorio e Infraestructuras adjudicó la obra a la empresa Vías y Obras Públicas SA, con un presupuesto de 1.141.085 euros (IVA incluido), y el plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.

Durante estas obras, se llevarán a cabo algunos cortes en la vía, entre la zona deportiva del colegio Santa Mónica y la carretera que une Santa Maria y Bunyola (Ma-2020). Desde este miércoles al 14 de octubre se cortará el tramo de 8 a 19 horas, solo en día laborable.

Los desvíos se harán por la Ma-11, Palma-Sóller, y por la Ma-2040 (centro comercial Festival Park).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.