El PP negocia para consensuar un candidato que sustituya a Bauzá

| Palma |

Valorar:
José Ramón Bauzá, el día que presentó su dimisión como diputado.

José Ramón Bauzá, el día que presentó su dimisión como diputado.

Jaume Morey

Miembros del Partido Popular negociaron durante buena parte del pasado domingo un acuerdo que implique la presentación de un solo candidato que sustituya de manera interina a José Ramón Bauzá hasta que se celebre el congreso regional.

Ambos sectores han desconvocado sus respectivas reuniones previstas para este lunes y continúan los contactos conjuntos para intentar designar a un único aspirante a suceder provisionalmente a su actual jefe de filas.

La dimisión de Bauzá puede producirse en cualquier momento, según algunas fuentes, pero no antes de que tome posesión de su acta de senador autonómico.

La celebración del comité ejecutivo del PP donde se debe votar al nuevo cargo balear podría producirse esta misma semana, aunque de momento no hay una fecha cerrada.

Como se recordará, antes de iniciar la búsqueda de un candidato consensuado, el sector crítico apostaba por Sebastià Sagreras, actual alcalde de Campos, mientras que el oficialista defendía para el puesto a Jaume Bauçà, exalcalde de Montuïri.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aina
Hace más de 5 años

Peperos NO gracias.

Valoración:2menosmas

Cock&Roi
Hace más de 5 años

Y luego se meten con el tripartito. No hay partido que tenga que cumplir con más exigencias y familias que el PP balear, en fin, habrá que ver a quien deciden poner los hoteleros ahora y que parezca pagés de toda la vida, que mientras estemos con estas poll*adas nadie se preocupa de otras cosas.

Valoración:1menosmas

escorque
Hace más de 5 años

Yo apostaria por su compañero de viaje el Sr. Antonio Gomez perez....

Valoración:-2menosmas

Maria
Hace más de 5 años

yo apostaria por miquel vidal...

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Cuando uno pierde como lo han hecho Bauza y Rodriguez se debe marchar, junto con su equipo. Irse es irse. No buscar pretextos para quedarse cuando nadie te quiere. Eso es otra cosa

Valoración:1menosmas

Visca Mallorca
Hace más de 5 años

Ja era hora que el catalá o es mallorqui tengui es protagonisme que sa mereix. Aqui sa parlara catalá tant si volen com si no volen. Sigui es govern que vulguin. Espanya unida, peró som mallorquins no castellans.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Tan dificil es ver que se trata de integrar y no de dividir?????????? ALUCINO!

Valoración:0menosmas

Español
Hace más de 5 años

Los que seguimos creyendo en la España Unida, que queremos sentirnos igual en Sineu que en Teruel, por que todo es España y que seguimos respetando la Constitución del 79. Te echaremos de menos .A partir de ahora vendrán tiempos oscuros para la Democracia y sera un paso atrás de 40 años...... imposición de lenguas, regionalismos y nacionalismos bananeros.... Eso es la España que nos espera y si tenemos suerte no llegar al abismos que esta actualmente Grecia, ya nos ira bien.... Tiempos difíciles, café para todos, barra libre, gastar a mansalva y desvalijar todo lo andado hasta ahora para salir de la fatídica crisis.

Valoración:-8menosmas

noentiendo
Hace más de 5 años

Por favor no te vayas, que en unos meses te suplicaremos que vuelvas, pero con gente más leal a tu lado.

Valoración:-8menosmas

APACHE
Hace más de 5 años

CUALQUIERA SIRVE, si Bauza lo ha sido.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3