El sector crítico quiere que el alcalde de Campos sustituya a Bauzá

| Palma |

Valorar:
Sebastià Sagreras.

Sebastià Sagreras.

PERE BOTA

El sector crítico del PP quiere que el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, se convierta en el presidente interino de la formación en sustitución de José Ramón Bauzá.

El alcalde de Maria de la Salut, Antoni Mulet, ha organizado el lunes un desayuno al que asistirán los principales representantes del sector crítico con la intención de promover a Sagreras como alternativa a Jaume Bauçà, exalcalde de Montuïri, que es el elegido por el sector ‘oficialista’.

Se espera que la dimisión de Bauzá se produzca la semana que viene, de ahí que los dos bandos enfrentados del PP estén tomando posiciones. El sector crítico no cuestiona el nombre de Bauçà, a quien consideran que podría ser buen candidato, sino el hecho de que el relevo esté siendo tutelado por Rodríguez y el propio Bauzá.

«No puede ser que los perdedores quieran ser el futuro del partido», asegura uno de los representantes del sector crítico. «Esto es una elección entre perdedores y ganadores y quien controle el partido a partir de ahora tiene que ser alguien con futuro, no con pasado y además, perdedor», añade.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

RESULTADOS
Hace más de 5 años

Donde esta el dinero del CEIP de Campos, que ya salio presupostado ..ADMINISTRATIVAMENTE EXISTE ESTE CENTRO , O SEA EN PAPELES. La directora y el alcalde lo que tienen que hacer es...ir a visitar a los de la conselleria y traer resultados .Basta de BOTXO

Valoración:5menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Bon dia

En Sebastià es un jove molt ben preparat, Dedicat a la política desde 2011 no s'ha conegut mai cap escàndol d'ell. És estimat per tot el poble campaner i, de sergur, que serà estimat per tota Balears.

Endavant Sebastià!!!

Valoración:-8menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Con este figura urbanizamos es trenc y sa rapita en dos legislaturas. Que digo dos, en una, con una le sobra, y unos cuantos aparcamientos para miles de coches en ses covetes. Eso sí colegio nuevo en Campos eso para largo, poc a poc.

Valoración:6menosmas

Cock&Roi
Hace más de 5 años

Cenas, desayunos... estos parece que les va más reunirse para la zampa que no otra cosa. Si se escinden serán el PDT (de pedete no, de Partit del Tiberi)

Valoración:-1menosmas

Mateo de Casa Risado
Hace más de 5 años

Andrea: No pretenc donar clases de cap mena, pero sempre s'ha dit a Mallorca tal com jo ho he escrit. No sería millor per tu que mirases si en mallorquí es Andrea o Andreva?. Pensa un poc i no demostris ser tan "admiradora" de la política d'en Jordi del Sirculo Baleá.

Valoración:4menosmas

Preu per preu
Hace más de 5 años

No Andrea. En bon mallorquí se diu: "Tants de caps, tants de barrets". Barret és tan mallorquí com capell. No has sentit dir mai "Ca barret!" o "Si l'enveja fos tinya, tothom duria barret". Molts de savis Sèneca, és el que tenim per Mallorca...

Valoración:0menosmas

escuela si , cemento no
Hace más de 5 años

Hay que preguntar....que pasa con el CEIP Nou de Campos....... No interesa.....pero si el cemento en la costa..........

Valoración:10menosmas

JJp
Hace más de 5 años

Por si alguien no lo sabe, el padre de este chico era uno de los promotores de la urbanización que se demolió en Ses Covetes

Valoración:10menosmas

PUBLICIDAD
Hace más de 5 años

Figurines.SA busca figurantes para gran empresa política con base en Baleares.

Requisitos:

Carné del partido.

Fidelidad contrastada.

Leer y expresar correctamente los discursos escritos.

Obediente y sumiso al poder en la sombra.

Sin ideas propias, dispuesto a aceptar sin pensar las ideas impuestas..

No padecer remordimientos sociales, no importar el daño social a las clases bajas.

Si reúnes las condiciones deja tu CV con foto en la sede del PP Balear.

Valoración:10menosmas

Yo
Hace más de 5 años

No se buscan líderes que representen unas siglas políticas, se busca gente obediente y de fidelidad contrastada que ponga el "careto", ahora está de moda gente de mediana edad "guapita de cara", figurantes al fin y al cabo.

Los figurantes nos salvaran.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3