Juan Manuel Lafuente será portavoz adjunto del PP

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Manuel Lafuente.

Juan Manuel Lafuente.

03-10-2014 | Javier Coll

El diputado del PP por Menorca Juan Manuel Lafuente, conseller en funciones de Administraciones Públicas del Goven balear, será el portavoz adjunto del grupo parlamentario popular, tras la renuncia de Antoni Camps, imputado por presuntas injurias.

Según han informado fuentes de esta formación política, Lafuente ocupará el cargo para el que inicialmente había sido nombrado el también menorquín Camps, que el sábado anunció su renuncia.

En su blog «El progrés de Menorca», Camps explicó que era «una decisión personal, meditada y por iniciativa propia».

Camps reconoció que su nombramiento como portavoz adjunto había provocado «reacciones contrarias» dentro del propio partido.

Antoni Camps está imputado por una denuncia presentada por el diputado de Més per Menorca Nel Martí que ha motivado la instrucción de diligencias penales por presuntos delitos de injurias por comentarios homófobos publicados en su blog.

Como portavoz del grupo parlamentario popular para esta legislatura fue designada Marga Prohens

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bauzanismo
Hace más de 4 años

un bon altre, per posar aquest, podria haver en Camps..... quin duo, haurien de fer un dia per cada u..... mesquinets

Valoración:-5menosmas

Caty
Hace más de 4 años

En vez de tanta risa en la foto, lo que tiene que hacer es pensar el porque han perdido y trabajar de verdad para recuperarlo, cumplir lo que promete, a los votantes del PP solo se le puede engañar una sola vez, por tanto que vaya pensando la forma de recuperar ya que lo han perdido todo por su imcumplimiento total de lo que su presidente prometio.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1