Balears, tras el 24-M

Rodríguez: «La dimisión de Bauzá se debe materializar lo antes posible»

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá junto a José María Rodríguez.

José Ramón Bauzá junto a José María Rodríguez.

07-05-2015Miquel Àngel Canals

El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, ha afirmado hoy que el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, debe «materializar cuanto antes» su dimisión, pero ha dejado claro que es una decisión del partido, que debe fijar los plazos que estime oportunos.

Así lo ha dicho ante los medios de comunicación el 'popular', que ha incidido en que se tiene que ver «cuando conviene más al partido».

Respecto a la reunión del sector crítico en Binicomprat, Rodríguez ha dicho que no ha sido invitado pero que sí participará en el Comité de Dirección del partido, que tiente lugar antes.

De esta manera ha precisado que «la diferencia entre una organización y un grupo es que una organización pacta, acuerda y ordena las cosas que se hace y los otros son asamblearios y el PP no es asambleario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

afiliadoPP
Hace más de 5 años

Por mucho que borreis mi comentario la realidad existe, no se quien os dichon que lo quiteis, pero me lo huelo, por eso lo repito: Ara te toca a ti Jose Maria y lo colocados tuyos como Oscar Fidalgo, Manuel Onieva, Alvaro Gijón, Jose Maria Rodriguez, Enrique Calvo, Margarita Durán, Mabel Cabrer, Marga Prohens, Maria Salom, Toni Gomez, todos los que han demostrado que no valen o entorpecen la dinamica del partido. Limpieza y a fondo, cerrar NNGG nido de extremismo fascista de ninis. Asi se refundará el partido como debe de ser.

Valoración:6menosmas

Matas
Hace más de 5 años

Supongo que Toni Gómez por su fidelidad a Bauza deje su escaño de diputado y si tiene ética vuelva al lugar donde ha salido.Si no es así estará 4 años más chupando de la sopa boba,,, y viviendo de la política.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace más de 5 años

supongo que Rodriguez tambien dimite. no?

Valoración:25menosmas

miguel
Hace más de 5 años

Pues aquí tenemos al Sr. Pére Rotger, ex alcalde de Inca, ex Presidente del Parlamento Balear, artífice y promotor del dominio .cat en la web del ayuntamiento de Inca, ferviente admirador de la lengua catalana, responsable de que se pusiera el catalán como lengua oficial en el Estatuto de las Islas Baleares e imputado en el caso de corrupción Over, ahora se perfila como sustituto provisional de Bauzá hasta que se celebre el congreso, en el cual saldrá elegido el nuevo presidente del PP Balear.

Valoración:-2menosmas

a casa
Hace más de 5 años

si, vete a tu casa cojidito de la manita de baussà.

Valoración:14menosmas

Magoo
Hace más de 5 años

Vaya espectaculo tan bochornoso está dando la tropa pepera.

Valoración:20menosmas

Nano
Hace más de 5 años

bauza = Rodríguez = dimisión = puerta de atrás = fin de una era = ya era hora = esto es lo que pasa por no asumir los fracasos con dignidad.

Valoración:18menosmas

Pep
Hace más de 5 años

¡Será caradura el tio...!

Valoración:22menosmas

Xesc
Hace más de 5 años

Y la tuya también , torero.....

Valoración:21menosmas

matcor
Hace más de 5 años

Rodriguez vete a tu casa y dimite!!!!!!

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4