El Ayuntamiento de Palma contará con 18 asesores, 2 más que en el anterior mandato

| Palma |

Valorar:
preload
Fotografía de familia de la corporación municipal, tras la toma de posesión de José Hila.

Fotografía de familia de la corporación municipal, tras la toma de posesión de José Hila.

13-06-2015 | Joan Torres

La Junta de Gobierno ha aprobado la estructura del grupo de asesores del Ayuntamiento de Palma para los próximos cuatro años. En total serán 18 personas para todos los grupos municipales, dos más que en el anterior mandato en Cort.

Así, estos dos puestos añadidos supondrán un coste de casi 50.000 euros anuales más que en la pasada legislatura, cuando gobernaba el PP.

En concreto, los grupos municipales socialista, popular y Som Palma contarán cada uno con tres personas en este tipo de puesto --un coordinador y dos secretarios--, mientras que el grupo de Ciudadanos y de Més per Palma tendrán dos --un coordinador y un secretario--.

Así lo ha anunciado la portavoz del equipo municipal, Neus Truyol, en rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta municipal, quien ha explicado que el aumento de asesores responde a que en el actual gobierno hay más partidos con representación en el Ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Sebas191
Hace más de 4 años

Se queda uno, que le cortan las venas y no te sale sangre. ¿políticos? Mejor vacas, que por lo menos dan leche y se ve la mierda, no la esconden. Apañados estamos con "el cambio".

Valoración:-1menosmas

charly
Hace más de 4 años

Pues sí....esto es lo que nuevos enchufados entienden por austeridad. A quien se han olvidado de incluir en las recomendaciones?

Valoración:14menosmas

CIUDANANO X
Hace más de 4 años

¡EY TÚ!, ¡SI TÚ! ESÉ QUE VOTO A INDEPENDENTISTAS, BOLIVARIANOS, IZQUIERDA RADICAL, SOCIALISTAS TRASNOCHADOS. ¿TENDRÁS LA GALLARDÍA DE DEVOLVERME LA PASTA QUE VOY A PAGAR DE MÁS POR TU GRACIA?

Valoración:16menosmas

veinat
Hace más de 4 años

Un tribunal de la Haya, en Holanda, ha condenado al gobierno de ese país a reducir sus emisiones contaminantes por entender que estaban dañando a sus propios ciudadanos. Es una sentencia histórica: ha sido presentada por un grupo de 900 ciudadanos contra su gobierno y puede sentar un precedente en otros países..... QUEREMOS AUTOBUSES ELECTRICOS. Y CARRILES BICI ¡¡¡

Valoración:-3menosmas

pep
Hace más de 4 años

Pero?? no ibamos a quitar asesores y reducir gastos? ya empezamos?? aixi no nam....

Valoración:39menosmas

Toniet
Hace más de 4 años

Desde luego, hay que ver cómo nos toman el pelo. Nos prometen reformas, cambios, recortes de gatos y cuando llegan al poder ni tienen ni pajolera idea de cómo funcionan las cosas. Se tienen que rodear de asesores que les hagan el trabajo . Si fuese alcalde presentaría concejales preparados para cada una de las areas y que reciban apoyo de los funcionarios de cada área o se me caería la cara de vegüenza. Está visto que en la campaña y en los programas de los partidos se presentan ideas y promesas que ni saben si se pueden cumplir. Lo importante es ganar las elecciones y asegurar el sillón. Qué asco de política y cómo nos manipulan

Valoración:37menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Como criticaban a los demas y ahora son los primeros que empieza a derrochar y a colocar a los suyos. No pienso volver a votaros por el ejemplo tan desagradable que estais dando, y por lospactos con los que apoyan a ETA, MADURO y con imputados desde el primer dia que no dimiten y encima son apoyados por el GRANDISIMO DE PODEMOS ..... En noviembre lo tengo claro.

Valoración:24menosmas

Carlos
Hace más de 4 años

Y yo me pregunto: ¿Que leches asesoran todos estos? El Corte de pelo de los funcionarios políticos? Mi mujer con 55 años y sin trabajo desde hace tres, se ofrece para asesorar a los asesores por un sueldo mínimo.. Como se debe hacer para conseguirlo? Nota, no tengo ningún conocido.

Valoración:31menosmas

Albert Wesker
Hace más de 4 años

Como nos la han clavado...

Valoración:26menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

Señores, y qué esperaban?? Hala, a disfrutar de lo votado...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5