Prohens y Camps serán los portavoces del grupo parlamentario del PP

| Palma |

Valorar:

Marga Prohens será la portavoz del grupo parlamentario del PP y Antoni Camps el adjunto, ha informado hoy el Partido Popular.

Ambos nombramientos deberán ser ratificados por el comité ejecutivo, apunta en una nota de prensa el PP, cuyo grupo parlamentario ha quedado constituido este martes, tal como marca el reglamento del Parlament balear.

Estos dos nombramientos se unen a los aprobados el jueves pasado durante la sesión constitutiva de la cámara balear, en la que tomaron posesión de su cargo los 59 diputados electos.

Dos de los diputados del PP forman parte de la mesa del Parlament, Maria Salom, como vicepresidenta segunda y Miquel Jerez, secretario segundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jordi
Hace más de 4 años

Al menys ara na Prohens haurà de fer feina i no passarse ses sessions jugant amb movil mirant tuiter i enviant whatsapp com fins ara...

Valoración:-1menosmas

Concís
Hace más de 4 años

En Camps per mi que convé millor que no piuli.

Valoración:6menosmas

PEDRO LLITERAS NADAL
Hace más de 4 años

A que se tiene que desivestir INMEDITAMENTE es al COMISIONISTA.EMPRESARIO.RECAUDADOR del Govern Balear, de inmetiato cesarlo, ese elemento tiene 250 asalariados que se hacen pasar por funcionarios cuando son asalariados de Gabriel Maria Alzamora Torres órgano unipersonal de la Caib y el angelito se lleva entre 15 y 18 millones de euros, ""PODEMOS" DEBE SU CESE SER UN REQUISITO "sine quano"" PARA PACTAR. Para una mayor intelidencia lea WWW.GOBIERNOBALEAR.COM esa página es mia

Valoración:2menosmas

¿Es posible?
Hace más de 4 años

¿Estamos hablando de Camps "el facha"?

Valoración:14menosmas

Es Reclam
Hace más de 4 años

Uffffff, quins dos reclams!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1