Mar Adrián cesa como directora de IB3 Televisió

| Palma |

Valorar:
preload
Adrián, en una imagen de archivo.

Adrián, en una imagen de archivo.

07-09-2012 | M.À.C.

Relevo al frente de la televisión de Balears. Mar Adrián Cortell, hasta hoy directora de IB3 Televisió, ha cesado este lunes en su cargo, según ha anunciado el ente público a través de un breve comunicado en el que no se indica el motivo de la destitución.

Mar Adrián ocupaba la dirección de la cadena balear desde octubre de 2011.

Nacida en 1967 y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia, desarrolló gran parte de su carrera profesional en la Televisión Valenciana, además de en Televisión Aragonesa y Antena 3 Televisión.

Ésta ha sido la segunda etapa de Adrián en el canal autonómico de televisión, en el que ya trabajó entre los años 2004 y 2008 como directora de Análisis, Formatos y Contenidos.

Según precisa el mismo comunicado, sus funciones serán asumidas de forma transitoria por el actual Jefe de Antena, Jordi Calleja Cortés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cerrojazo
Hace más de 4 años

Cerrarla es la mejor opción para ib3 pues solo genera gastos que pagamos todos y es una mera herramienta al servicio del govern de turno. Objetividad, pluralidad...pamplinas, al servicio del gobierno de turno y punto.

Valoración:3menosmas

Llorenç Cloquell
Hace más de 4 años

MAR ADRIAN DESTITUÏDA D'IB3

Ara ho puc dir ben clar. Diverses productores havien proposat el meu nom per ser presentador dels seus programes i havia estat VETAT amb paraules ben clares per aquesta senyora. Quan ho vaig comunicar (presentant les proves oportunes) als màxims responsables de l'Ent públic de ràdio i televisió, em van demanar disculpes en nom de la cadena i em van assegurar que no era l'únic i que passat eleccions prendrien mesures. Detall que s'agraeix. Gent sectària, prepotent i amb formes autoritàries com aquesta dona, no es mereix estar dirigint la cadena que tant estim i que em va permetre fer-ne de la meva vocació, la meva professió. Crec que aquest comportament li ha fet perdre molt ( més de 80.000 euros cada any) Adéu Mar Adrian. Parlant amb el sector no crec que ningú t'enyori. Esperem que els governants que vendrán, no permetin aquests VETS personals capritxosos. Llorenç Cloquell, actor i presentador.

Valoración:19menosmas

Clareta
Hace más de 4 años

PLURAL, ha de ser la tv pública, PLURAL, que, per això, la societat ho és.

A veure si deixen d'instrumentalitzar els mitjans de comunicació públics.

Valoración:12menosmas

Molt Emprenyats
Hace más de 4 años

Està vist que ser professional a IB3 és un impediment. Tots els que critiquen Mar Adrian és perquè no s'ha doblegat davant imposicions que perjudiquen la televisió que pagam tots en benefici d'uns quants. Mar Adrian, una professional vertaderament incòmoda a una tele pública on hi ha massa interessos privats. Com recorda tot això a l'història d'Isern al Canal 4...

Valoración:-14menosmas

a demagogia
Hace más de 4 años

Mire, las privadas que tengan la ideología que les dé la gana, pero las públicas, que pagamos todos deberían, ser políticamente imparciales.

Valoración:22menosmas

demagogia
Hace más de 4 años

Cerraría todas las televisiones públicas menos la tv2, todas al servicio del político de turno y además fuente de corrupción como hemos visto en muchas de ellas.

Valoración:13menosmas

artichoque heart
Hace más de 4 años

Codony el breve haciendo méritos para nada.

Valoración:9menosmas

YO
Hace más de 4 años

codony el siguiente

Valoración:15menosmas

@esteras y no cag...
Hace más de 4 años

Sr o Sra 'Esteras y no cag...' antes de criticar las faltas de ortografía de los demás conviene saber escribir uno mismo..."a sido dirigida" donde debería poner "ha sido dirigida" ufff

Valoración:4menosmas

Tarsan
Hace más de 4 años

me pregunto si esta era la directora de IB3, que hacia pues Josep M Codony ... ¿?¿? no creo que tengan una directora y un director... ?¿? o igual si .: . . . .

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2