TW
4

La alumna Cristina Alomar Sánchez, del IES Josep Sureda y Blanes de Palma, ha ganado la medalla de bronce a la modalidad de Panadería-Pastelería en los Campeonatos de Formación Profesional Spainskills 2015 que se han celebrado los días 6,7 y 8 de Mayo en Madrid.

En un comunicado, el Govern explica que nueve alumnos de formación profesional de Baleares han participado en este campeonato, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Educació, Cultura y Universitats.

Los alumnos que han participado en esta nueva edición del Spainskills son los ganadores de la edición autonómica Balearskills 2014.

Cabe destacar que el Spainskills es una competición que tiene el objetivo de estimular y motivar tanto a los alumnos como a los profesores, además de una plataforma de diálogo y debate.

En el campeonato han participado todas las comunidades autónomas y los alumnos han competido en pruebas de 22 disciplinas de seis ámbitos profesionales cómo son Transporte y Logística, Construcciones e Instalaciones, Fabricación, Informática y Comunicaciones, Artes Creativas y Servicios.