Santandreu inaugura los nuevos talleres y el mercadillo de Can Gazà

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Santandreu, junto a Catalina Cirer y Jaume Mateu, presidente de Can Gazà,

Jaume Santandreu, junto a Catalina Cirer y Jaume Mateu, presidente de Can Gazà,

08-05-2015 | T. Ayuga

Can Gazà inauguró este viernes sus nuevos talleres y la exposición permanente de muebles restaurados, ropa, libros, música, libros, etc, en el espacio que se ha habilitado en una nave del polígono de Can Valero después de tener que desalojar Sa Casa Llarga.

Marginàlia-Taller Can Gazà se anuncia a los visitantes con un ‘Utopías de segunda mano’ y eso es lo que su líder, Jaume Santandreu, ofreció a los políticos que desde este viernes están en campaña, a los que hizo un llamamiento «para que pasen por aquí» y a los que también ofrecerá «palabras recicladas y otras en desuso como revolución o independencia».

La única que acudió a la inauguración del local fue la presidenta del IMAS, Catalina Cirer, organismo que paga 1.500 de los 3.000 euros que cuesta el alquiler de la nave, «que con el IVA y demás se nos pone casi en 4.000 euros mensuales», aclaró el exsacerdote.

La adecuación de la nave la han realizado por completo los responsables y beneficiarios de Can Gazà y en los talleres trabajan cerca de 20 usuarios de la entidad de atención a marginados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

XXX
Hace más de 4 años

Catalina, deixa el PP que és un partit de mafiosos i tu ets bona persona

Valoración:-21menosmas

Marc
Hace más de 4 años

La transformación de Cirer. Ya se parece incluso físicamente a Santandreu.

Valoración:23menosmas

lola
Hace más de 4 años

Y la Catalina, haciendose la foto ? Santandreu no te hagas fotos con individuas como esta, como dicen, una arrastrada de la política.

Valoración:22menosmas

Z.S.
Hace más de 4 años

¿Y esta señora que tiene al lado todavía sigue arrastrándose en política???

Valoración:28menosmas

NORIT
Hace más de 4 años

Ánimo Santandreu!

Cirer: barre dentro de tu casa, el desastre del IMAS!

Arruix aPPariencias del PP!

Valoración:33menosmas

Tots com ell
Hace más de 4 años

Com se pot ser tan dolent , com aquests gonelles renegats d' aqui baix? No tothom és cqm voltros i afortunadament, hi ha gent que col.labora per ajudar. I estau malalts, molt malalts, perque on els altres veim caritat cristians, solidaritat ciutadana, entrega de la pròpia vida sls que sofreixen, voltos vris "catalanisme". Francament, feis llàstima. I a JAUME SANTANDREU, ENHORABONA I MOLTA SORT A AQUESTA NOVA ETAPA.

Valoración:8menosmas

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Solo leo críticas, sin mas. Esta bien criticar, pero ofreciendo otras soluciones, proponiendo otras salidas para ayudar a quienes lo han perdido todo. Aquí no. Criticar, insultar, y pou último tumbarse en el sofa a ver 'Supervivientes'o 'Gran Hermano'. Buen dia a todos.

Valoración:6menosmas

Andrés
Hace más de 4 años

4000 euros el alquiler de una nave, a día de hoy? Claro, claro,,,,

Valoración:-19menosmas

pedro cantarellas
Hace más de 4 años

¿que hace Jaume Mateo? sacar la foto para el catalanismo en declinacion del balear , vaya con el renegado .

Valoración:-19menosmas

XAVI
Hace más de 4 años

Como se nota que este hombre no pone un duro de su bolsillo, casi 4000 euros de alquiler....tuadellsagrat!!!! no lo podian haber mandado a Son Dureta que esta buit y de ahi ya tienen las habitaciones preparadas..... yo te animo a que utilices tu INDEPENDENCIA ( ya te he utilizado la palabra ) para hacer tus labores y no dependas de las administracion publica, por que yo propongo una REVOLUCION ( ITRA PALABRA ) PARA DEJAR DE MANTENER A GENTE QUE QUIERE VIVIR DEL BOTE, PANCATALANISTAS, LA IGLESIA, CARITAS.... etc..... Bessos a todos.... Xavi

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1