Palau de Congressos

MÉS teme que Barceló deje el Palacio tras comprar el hotel

| | Palma |

Valorar:
preload
Las obras del Palacio de Congresos terminarán a finales de agosto o principios de septiembre.

Las obras del Palacio de Congresos terminarán a finales de agosto o principios de septiembre.

18-03-2015Joan Torres

MÉS teme que Barceló abandone la gestión del Palacio de Congresos cuando haya adquirido el hotel. El portavoz de MÉS en Cort, Antoni Verger, argumenta que los palacios de congresos suelen ser deficitarios y asegura que lo que realmente le interesa a Barceló es la gestión del hotel.

Verger considera que el hotel se ha vendido por debajo del precio de mercado. Destaca que Melià ofrecía 60 millones, frente a los 40,5 millones por los que se ha adjudicado a Barceló. El portavoz de los ecosoberansitas sostiene que la tasación del hotel se hizo hace años y precisa que la situación ha cambiado, ya que los hoteles se han revalorizado un 10 %. Por ello, reclama una nueva tasación del hotel antes de adjudicarlo.

Verger critica que Palau de Congressos no haya realizado unos pliegos más garantistas, que blinden a la administración de un nuevo abandono de la empresa concesionaria, como ocurrió en 2009. En su opinión, los 2,5 millones de aval no son suficientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fechafen adhus
Hace más de 5 años

Como residente en MAYORCA desde face 24 años y informador managuer de una sucursal alemana ,me averguenzo cuando voi a recoger turistas alemanes y filandese cuando llegamos a Palma y ven esa mole con esos cristales y cuartitos lo PRIMERO me piden si es el edificio del MORTUORIO de PALMA,estoy avergonzado.

Valoración:1menosmas

Edificio nicho
Hace más de 5 años

El edificio es lo más lúgubre y funesto que jamás he visto. Es un edificio que encaja bien en el polígono Son Castelló. Parece la típica construcción de nichos del cementerio...

Valoración:5menosmas

estaras
Hace más de 5 años

De todos es sabico que algunos le dan la mordida pero todo saldra a la luz y BARCELO se a fotografiado.

Valoración:1menosmas

EL ZORRO
Hace más de 5 años

EL PÀLACIO DE CONGRESOS MEJOR SITUADO ,, NUEVO ESPACIOSO Y CON LAS MEJORES VISTAS DEL MUNDO, , CON HOTEL NUEVO ,,PARA LOS CONGRESOS UN CARAMELITO ,, OTRA COSA ES QUE A MI NO ME GUSTA NADA Y ES UNA BARBARIDAD COMO EL EDIFICIO DE GESA ,, PERO LAS COSAS CLARAS ,,

Valoración:3menosmas

EL ZORRO DESCOJONANDOSE
Hace más de 5 años

jajaja ,, Y DE LOS QUINCE MIL QUE PUEDEN VENIR EN EL PRIMER CONGRESO NADIE HABLA ,, Y CUANDO EN BARCELONA CON LOS CONGRESOS DE MOVILES NO CABEN EN LA CIUDAD ,, NADIE HABLA ,, YO CREO QUE MES ES TAN CATALANISTA QUE TEME QUE LOS MALLORQUINES TRIUMFEMOS CON LOS CONGRESOS Y PERJUDIQUEMOS A CATALUÑA

Valoración:0menosmas

angelines
Hace más de 5 años

Enredos de Mès y su demagogia y ganas de que todos los días veamos su boutade. Al final no os votaré por pesados.

Valoración:0menosmas

son como niños, pero catalanizan bien
Hace más de 5 años

Los de MES son muy buenos teniendo ideas de los errores de los demás, cuando gobiernan ellos pierden el norte para poner diccionarios de catalán en cada hogar, tantos como personas haya dentro del núcleo familiar.

Valoración:0menosmas

salva
Hace más de 5 años

Todavía están a tiempo de hacer un hermoso paseo con jardines y vistas despejadas. Demolición ! y el mamotreto de gesa también y jakisom desguazar los contenedores del Calatravelo

Valoración:8menosmas

Legion verde
Hace más de 5 años

al que me da la risa al leer tus co mentarios,siempre van en la misma direccion,como lo que dijiste el otro dia que los hoteleros cerraran todos los hoteles,tens cade idee de bombero,es raro que equeste vagada no axis dit res de sa teve fobia principal,JA,JA,JA.

Valoración:4menosmas

no a barcelo
Hace más de 5 años

Esta adjudicación, se mire como se mire, es una barbaridad. No olvidemos que en el canon solo hay 300.000 euros anuales y en la valoración del hotel la diferencia estriba en 20.000.000 de euros. No hay color. Además, a Barceló por su trayectoria jamás se le debe de entregar esta construcción con dinero público. ¿Que puede ocurrir lo que dice Mes, por supuesto?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2