Duran no descarta pactos para que el PP siga gobernando en Cort

| | Palma |

Valorar:
preload
Margalida Duran y Álvaro Gijón dieron a conocer las funciones de los integrantes del equipo de campaña.

Margalida Duran y Álvaro Gijón dieron a conocer las funciones de los integrantes del equipo de campaña.

12-01-2015 | Pere Bota

«No se puede descartar ningún pacto, siempre que ayude a la estabilidad de un gobierno. Un pacto siempre con un programa, en el que los afiliados se vean reflejados». Así respondió la candidata del PP a Cort, Margalida Duran, a las posibles alianzas para conservar el gobierno municipal.

Estas declaraciones contrastan con las de José Ramón Bauzá, que dijo que en el caso del Govern, «gobierno en mayoría del PP o la nada». No obstante, Duran precisó que «nos centramos en ganar las elecciones y en poder gobernar»; destacó que el programa ofrecerá «soluciones reales».

Los populares dieron este lunes el pistoletazo de salida, con la reunión del equipo de campaña. Álvaro Gijón, que la coordina, destacó que lo integran más de 90 personas y que se irá ampliando; invitan a participar a todos los afiliados.

El equipo de campaña se divide en cinco áreas. Sandra Fernández será la responsable de Comunicación, Elvira Bonnail de Movimientos, Paco Frau de Organización de Actos, Sebastià Sansó del Programa Electoral, mientras que Francesc Tutzó se hará cargo de Sectoriales.

Gijón reconoció que las próximas elecciones serán distintas, por lo que darán un especial protagonismo a las redes sociales y a la movilización para captar votos. Los ciudadanos podrán contactar con Duran por teléfono, Facebook o Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

maria
Hace más de 4 años

Espero que Font (PI) no pacte con su amigo Gómez.....prefiero al alcalde de Manacor que seguro que con esta gentuza no pacta. Durán, vete a tu pueblo. Entre todos los afiliados del PP de PALMA, no había uno o una sola que pudiese ser Alcalde? Tienen que acudir a una de llucmajor para sustituir a Isern? cuando se sabrá porqué a Rodrigues no le iba bien Isern? tendrá algo que ver con el Casino???????

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Votar PP es votar PSOE. Votar PSOE es votar PP.

Valoración:0menosmas

mateo
Hace más de 4 años

Si Mateo hubiese seguido el pacto estaba garantizado ....con Podemos. Ya ven un señorito pijo idolatrado por Podemos cuando ha pasado el rodillo de empleados en Cort y colocado a lo que ellos denominan casta de señoritos de bien por amiguismo.

Valoración:-7menosmas

estaras y no caga......
Hace más de 4 años

Como votante del PP estoy de acuerdo con BAUZ que dijo ò el PP Ò la nada.Esa mujer como puede ablar de PAKTOS esa mujer lo que quiere es se alcadona y meterse en la poltrona cueste lo que cueste.Voten PP verdaderos,no voten medias pensionistas.

Valoración:-6menosmas

j.m.rodriguez
Hace más de 4 años

Esa mujer lo veho mas dificil que gobierne llugmahior que se produca el milagro de los panes y los peces.

Valoración:6menosmas

A vivir...del cuento!!
Hace más de 4 años

Esta bien claro, aqui lo primero es pactar...con Satanas si hace falta, mientras se conserven las poltronas y el mamoneo, que es lo que importa de veras. Estos ya se huelen la debacle.Menudos sinverguenzas que estan hechos!

Valoración:12menosmas

xuPPópteros
Hace más de 4 años

La fotografía de UH es magistral. ¡Cuántos xuPPóppteros de la Administración Pública que se ven!

Os queda PPoco que os echen!

Valoración:11menosmas

ilusa15
Hace más de 4 años

Es que ya ni por pena te van a votar Durán, mientras siga Dogriguez moviendo los hilos

Valoración:17menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

pp nunca a mirado para el ciudadano y ahora cerca de elecciones promete y promete otra vez. Espero no caigamos otra vez . Votar a otros y quitarles de aquí. En comunidades puede ganar PP pero nosotros tenemos que cuidarnos de que por lo menos aquí no ganen.

Valoración:11menosmas

Militante PP
Hace más de 4 años

Que pena das Margarita, que ya estas pensado en pactos. Como se nota que vas con miedo y que no confias en tus posibiliadades como candidata.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2