Margalida Duran y Álvaro Gijón dieron a conocer las funciones de los integrantes del equipo de campaña. | Pere Bota

TW
17

«No se puede descartar ningún pacto, siempre que ayude a la estabilidad de un gobierno. Un pacto siempre con un programa, en el que los afiliados se vean reflejados». Así respondió la candidata del PP a Cort, Margalida Duran, a las posibles alianzas para conservar el gobierno municipal.

Estas declaraciones contrastan con las de José Ramón Bauzá, que dijo que en el caso del Govern, «gobierno en mayoría del PP o la nada». No obstante, Duran precisó que «nos centramos en ganar las elecciones y en poder gobernar»; destacó que el programa ofrecerá «soluciones reales».

Los populares dieron este lunes el pistoletazo de salida, con la reunión del equipo de campaña. Álvaro Gijón, que la coordina, destacó que lo integran más de 90 personas y que se irá ampliando; invitan a participar a todos los afiliados.

El equipo de campaña se divide en cinco áreas. Sandra Fernández será la responsable de Comunicación, Elvira Bonnail de Movimientos, Paco Frau de Organización de Actos, Sebastià Sansó del Programa Electoral, mientras que Francesc Tutzó se hará cargo de Sectoriales.

Gijón reconoció que las próximas elecciones serán distintas, por lo que darán un especial protagonismo a las redes sociales y a la movilización para captar votos. Los ciudadanos podrán contactar con Duran por teléfono, Facebook o Twitter.