Caso recogida neumática

Rodríguez reúne al PP de Palma para ver si se toman medidas contra Isern

| | Palma |

Valorar:
preload
José María Rodríguez y Mateo Isern, en la reunión de la Junta Territorial celebrada el pasado mes de octubre.

José María Rodríguez y Mateo Isern, en la reunión de la Junta Territorial celebrada el pasado mes de octubre.

09-10-2014 | T. Ayuga

El PP de Palma abordará este próximo miércoles de manera urgente la crisis interna que se ha abierto en el partido después de que el presidente de Emaya, Andreu Garau, entregara a la Fiscalía unos documentos que podrían acreditar hechos delictivos en la contratación del servicio de recogida neumática de Palma, hace más de 15 años.

Los posibles delitos se habrían producido en la época en que Joan Fageda era alcalde de Palma y Maria Crespo, presidenta de Emaya. José María Rodríguez era en aquel momento vicepresidente de la empresa municipal.

José María Rodríguez aprovechará la reunión ordinaria de la Junta Territorial para tratar este asunto y consultar con la militancia del partido sobre si debe adoptarse algún tipo de medida contra el alcalde, de quien se considera que ha actuado con «deslealtad».

Rodríguez quiere además que la dirección del PP de Palma se pronuncie sobre las declaraciones del alcalde en las que dejó entrever que su caída como candidato del PP podría deberse a la entrega de estos documentos en la Fiscalía. El presidente del PP de Palma anunció que en esta reunión dará su versión de los hechos a los militantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

dragodencoca
Hace más de 4 años

Rodriguez que acepte la denuncia presentada, si no hay nada que ocultar que esté tranquilo y si tiene que aportar cosas para aclarar que las diga. A Mateo, el hombre amable y encantador que aproveche el tiempo que le queda para arreglar temas por los que se pasado de puntillas, como la Policía Local, EMAYA, EMET, empresas públicas, deficiencias en la función pública y de transparencia absoluta de la administración. Espero querido Alcalde que el ciudadano que paga la contribución y los impuestos sepa con claridad lo que gana cada funcionario, las horas reales que trabaja cada funcionario, las bajas laborales, los convenios algunos caprichosos e inadmisibles hoy en día, la puntualidad y eficiencia de cada puesto de trabajo, el porqué hay calles con verdaderos parches y desde hace años y no se ha hecho nada, del porque no hay policía de barrio que de seguridad y control e información de todas estas cosas. Pues eso cada uno a lo suyo, y a buscar la eficiencia perdida en muchas áreas y a felicitar a los numerosos funcionarios que trabajan bien pudiendo hacerlo mal como otros muchos.

Valoración:1menosmas

CPN
Hace más de 4 años

Para ser "leal", Isern tenia que haber llamado a Rodriguez y decirle "Hoy es lunes y estoy en mi despacho"

Valoración:7menosmas

maria
Hace más de 4 años

Es que se n'hauria d'anar no es el Sr. Isern sino en Rodríguez, per favor.... basta es veurer-lo, representa sa dreta més ultradreta i a jo personalment només es sentir-lo xerrar ja hem fa apagar sa televisió, quin personatge!!! aquest home es un dinosauri dins es PP no s'en donen compte que l'han de retirar ja

Valoración:24menosmas

Anticorrupción
Hace más de 4 años

ANTES TIENE QUE SABER QUE JOSE MARIA RODRIGUEZ NO ES TRIGO LIMPIO. LIMPIA EL DINERO EN EL CASINO. DA MIEDO. HACE CULTO AL DIABLO. .. (no te servirá de nada querellarte conmigo, que tu no vuelvas al poder es mi misión, aunque con ello me vaya la vida. Corrupto, te lo dice un militante del PP que te conoce bien.

Valoración:23menosmas

¿Preguntas?
Hace más de 4 años

¿que es catalanadasi pancatalanadas?¿sson separatistas?¿son nacionalistas españoles?¿llevan esteladas o la bandera nacional?

Valoración:1menosmas

Spanish citizen
Hace más de 4 años

Dime de que presumes y te dire quien eres

Valoración:4menosmas

Red Planet
Hace más de 4 años

Hay que ver la que han montado aquí los rojeras, inventándose nicks anti-mallorquines y anti-PP para desprestigiar a la derecha. Unos trolls de campeonato, menos mal que la gente de derechas de verdad vota en las urnas y se dejan de estupideces de la izquierda catalana.

Valoración:-14menosmas

A PAGAR
Hace más de 4 años

@A CAGAR: Y tu eres uno de ellos, por eso has constestado tan rapido y te puedes ir como dice tu nick.

Valoración:3menosmas

A CAGAR
Hace más de 4 años

Hay 4 nicks que son la misma persona que hacen teatro.

A los locos siempre hay que darles la razón.

Valoración:-8menosmas

A PAGAR
Hace más de 4 años

Hay 4 nicks que son la misma persona que hacen teatro, manteniendo conversaciones entre ellos jajajjaa. Se nota que es la misma persona eres ridicula.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13