Caso recogida neumática

Rodríguez acusa a Isern de ocultar irregularidades de la época del Pacte

| Palma |

Valorar:
preload
La tensión en el pleno de Cort entre los miembros del PP era palpable después de que se supiera que el alcalde había llevado a Fiscalía papeles que pueden incriminar a cargos del partido.

La tensión en el pleno de Cort entre los miembros del PP era palpable después de que se supiera que el alcalde había llevado a Fiscalía papeles que pueden incriminar a cargos del partido.

Jaume Morey

El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, cargó este viernes abiertamente contra el alcalde, Mateo Isern, a quien acusó de tratar de perjudicar al partidos por intereses personales. «Ha hecho una persecución selectiva, porque hay casos de enjundia de la época del Pacte con Aina Calvo que él tendrá que explicar por qué no los lleva a la Fiscalía».

Aseguró que no es casual que el alcalde trate de involucrarle a él en las posibles irregularidades de Emaya cuando él ocupaba el cargo de vicepresidente sin funciones ejecutivas. «Se me señala a mi de forma intencionada cuando yo no tenía nada que ver», afirma.

El secretario general del PP de Palma, Álvaro Gijón, desmintió la argumentación del alcalde y aseguró que para presentar una demanda civil no es necesario ir previamente a la Fiscalía.

Gijón también expresó su malestar porque Isern «sembró dudas» sobre el hecho de que llevar este caso a la Fiscalía le haya supuesto no repetir como candidato del PP.

En las filas del PP de Palma y en el Consolat de la Mar hay un profundo malestar por las veladas insinuaciones del alcalde acerca de que su caída en desgracia podía deberse a que entregó información a la Fiscalía.En las filas del PP consideran que es una actuación desleal que solo busca salvarse a sí mismo.

Entre quienes apoyan a Isern también hay malestar, pero precisamente por lo contrario: no se entiende cómo es posible que Bauzá haya apoyado a Rodríguez en contra del alcalde cuando este le informó de las posibles irregularidades en Emaya.

Por su parte, la socialista Aina Calvo rechazó las acusaciones de Rodríguez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Paco
Hace más de 5 años

Yo no le voté a Isern por que era del PP, pero es verdad que tambien había gente honrrada ese ese partido.. Habia, por que no creo que le quede mucho en las filas de los peperianos...En el PP, encuanto hablas de irregularidades, te echan, en cambio a sinvreguenzas como Barcenas, los defienden, les dan finiquitios en diferido de forma simulada.. etc.

Valoración:menosmas

show bolivariano
Hace más de 5 años

Es un buen montaje a lo Poseemos para ver si salen en los medios de comunicación. Buen drama popular a lo bolivariano. Bravo, los populares también pueden.

Valoración:menosmas

coservador
Hace más de 5 años

SiJosemaria Rodríguez Barberá, tiene conocimiento de la comisión de presuntos delitos por parte de la alcldesa Aina Calvo, no debe esperar a que lo haga el alcalde Mateu Isern sino que debe ir él sin dilación a la Fiscalia a denunciarlo. Blindarse a si mismo y al alcalde Joan Fageda (con quien no se hablaba siendo su primer teniente de alcalde) o a la alcaldesa Catalina Cirer (a quien tanto quería que la hacía llorar a moco tendido y a la que le colocó a Rodrigo de Santos, el preso que era esposo de la secretaria general del conceller Rodríguez) no es de recibo. Algo que los electores no olvidaremos si Bauzá no instruye expediente al militante justiciero, señor Josemaría Rodríguez Barberá y a su lugarteniente regidor de Ciutat Alvaro Gijón

Valoración:2menosmas

Nano
Hace más de 5 años

rodriguez si sabes que hay irregularidades porque no las denuncias? Tienes miedo y se te nota.

Valoración:2menosmas

motoreto
Hace más de 5 años

Partido Popular... donde vuelan los cuchillos y se clavan navajas por la espalda.

Valoración:9menosmas

MATEO Y ANDRESIN
Hace más de 5 años

Mateo y Andresito, ambos los sonrisas, os veo en la cola del paro.

Valoración:-17menosmas

jade
Hace más de 5 años

Que explique el Sr Garau lo de sus despidos en las empresas donde ha estado, por lo mismo que esta haciendo en emaya, hostigar a todo aquel que denuncia su malisima gestión, colocar a amigos que ni siquiera van a trabajar, diplomados en turismo y administrativos para dirigir la empresa, blindados y con grandes sueldos. Alguien se pregunta porque no dimite, porque no sabe donde caerse muerto y ningun empresario le contratará por la imágen que esta dando en la empresa, odio a sus empleados e ir contra su propia empresa. Ah, los despidos por falta de confianza y por hacer lo que le sale de los cojones. Es un personajillo débil y acomplejado.

Valoración:-2menosmas

Pacte de Catalanés
Hace más de 5 años

Isern y sus catalanadas. Muy buenos ojos con los del Pacto.

Valoración:-17menosmas

falso
Hace más de 5 años

falso rodriguez, eres un falso

Valoración:25menosmas

yo
Hace más de 5 años

si es verdad lo que dice el señor rodriguez a que esta esperando el para poner el caso en los juzgados solo vendeis humo y os hace caquita perder la alcaldia de palma

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8