Cientos de personas hacen cola para conseguir las entradas del concierto que David Guetta ofrecerá en el Mallorca Rocks Hotel.

TW
9

Desde primeras horas de la mañana, cientos de personas han ido formando cola para canjear sus entradas y no perderse el show que el DJ francés David Guetta ofrecerá gratuitamente en el hotel Mallorca Rocks en Magaluf, tras haber sido cancelada la actuación prevista para el pasado 2 de agosto en Son Fusteret.

A pesar de que iban a ser 13.000 los asistentes, se ofrecerá un único cupo de 2.800 entradas para los primeros que lleguen y presenten su justificante de pago a las taquillas del hotel.

Noticias relacionadas

Aun así, todas las entradas del evento cancelado pueden ser reembolsadas íntegramente en los puntos de venta. La organización de Mallorca Rocks matiza que no tiene nada que ver con el concierto suspendido y que no se encargará de reembolsar el importe de las entradas.

Según las explicaciones dadas por XLR music, la suspensión del concierto se debió al impago de la promotora a varios proveedores, entre ellos los responsables de sonido, iluminación y seguridad del evento. El proyecto fue ambicioso y de gran magnitud para el poco tiempo de organización que se dispuso. El propio Guetta afirmó en facebook que «es imposible hacer un show de ese tamaño con sólo tres días».