Elecciones europeas 2014

El Govern descarta que su política educativa tenga que ver con los resultados del PP en el 25-M

| Palma |

Valorar:

El Govern ha descartado este viernes que su política educativa haya tenido que ver con la abstención registrada en las elecciones europeas y el descenso de votos, que tanto PP como PSOE, han sufrido, sino que está relacionada con que «la ciudadanía ve lejos a Europa», y la «desafección» producida por las reformas que se han tenido que tomar a nivel nacional y a europeo.

La portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, ha explicado en rueda de prensa, tras los acuerdos del Consejo de Gobierno, que la política educativa del Gobierno corresponde a su compromiso electoral por la «calidad educativa» y «en contra del fracaso y abandono escolar».

Según ha dicho, «las medidas de un Gobierno nunca gustan al 100% y por eso hay distintas opciones» pero en este caso, ha señalado, «la atomización, tal vez por falta de liderazgo» se ha producido en los grupos de izquierda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

castic
Hace más de 4 años

Es un castic dels sus mateixos.. per la politica educativa, pels presidents locals, per la estructura de partit que no ni ha , i per la maldadt i inoperancia de alguna gent

Valoración:menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Claro que no tienen nada que ver, hay que ver que perspicacia. Dios mío que papelones hacen a cambio de cargo, sueldo, chollo, prebenda, secretari@, moqueta y coche oficial. Ahora resulta que los 120.000 que salimos a la calle, o no tenemos memoria o no votamos. I posiblemente según los siempre acertados análisis de los seguidores del ave carroñera del mar, las dos cosas juntas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1