Elecciones europeas 2014

Cabrer: "El PP debe hacer autocrítica, también en Baleares"

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha dicho hoy que «el PP debe hacer autocrítica, también en Baleares», por la pérdida de votos y de porcentaje de apoyo en las elecciones europeas de ayer respecto a los comicios de hace cinco años.

Cabrer ha señalado que los partidos políticos suelen «recibir toques» de sus electores, por lo que «hay que trabajar para recuperar su confianza».

En una rueda de prensa, la diputada del PP ha destacado que los populares han vuelto a ganar al PSOE a nivel de España y en Baleares, e incluso ha mejorado su distancia en las islas respecto a los socialistas.

La caída del apoyo de los ciudadanos a los socialistas, ha considerado, debe llevar al PSOE y al PSIB a analizar qué les ha pasado y por qué «han dejado de ser referente de la izquierda», ha afirmado Cabrer.

Además, la portavoz popular ha dicho que en su partido «no les gusta» el crecimiento electoral de partidos de la «extrema izquierda radical» como en su opinión son Esquerra Republicana y Podemos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 4 años

No porfa, Mabel, guapa, no toquéis nada. Déjalo todo como está, así va bien, solo unos mesecitos más, porfa Mabel.

Valoración:1menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 4 años

Però si habéis ganado, y lo hacéis todo muy bien, no? . Autocrítica?, pero si decís ser perfectos, no? . Entonces? ...

Ayyyyyyyyyyy PPetarda, que le empezáis a ver las orejas al loboooooo, eeehhhh??? .

Valoración:3menosmas

No va con ellos
Hace más de 4 años

¿Autocrítica? Salieron más de cien mil personas a la calle y dijeron que no era el sentir del pueblo. Ya veréis el año que viene, ya.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1