Bauzá apuesta por «controlar» los comentarios en las redes sociales porque «perjudica a todos»

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

13-05-2014 | Michel's

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha considerado «tremendos» algunos comentarios que se están vertiendo en los últimos días en las redes sociales, por lo que ha abogado por «controlar, entre todos, una situación que no beneficia a nadie, sino que nos perjudica a todos».

«Debemos controlar entre todos algunos comentarios de las redes sociales», ha apuntado Bauzá en una entrevista en Onda Cero, al ser preguntado por el «clima de agresividad» de algunos comentarios que han aparecido en las redes sociales, a raíz de la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

El presidente del Ejecutivo autonómico ha lamentado «ese ambiente de agresividad que se ha creado contra los que nos dedicamos a la política» y, por ello, se ha mostrado partidario de «controlar entre todos esta espiral de agravio que no beneficia a nadie».

Por último, Bauzá ha explicado que en su partido «han hablado en estas últimas horas sobre ese ambiente de agresividad que hay en estos días», donde parece que prácticamente que todo esté tolerado», ha lamentado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

Lógica
Hace más de 5 años

Eh, Bauzà, controla esta! /´¯/) ,/¯../ / ../ /´¯/' '/´¯¯`·¸ /'/ / / /¨¯\ ('( ´ ´ ¯~/' ') \ ' / '' \ _.·´ \ ( \ \

Valoración:1menosmas

dalavuelta
Hace más de 5 años

La imposición del TIL, por ejemplo, es AGRESIVIDAD, el euro sanitario es AGRESIVIDAD, los decretos-ley para todo son AGRESIVIDAD, la importación de residuos es AGRESIVIDAD, depender de la caridad es AGRESIVIDAD, las prospecciones petrolíferas son AGRESIVIDAD, el empleo precario es AGRESIVIDAD, etc, etc.

Valoración:4menosmas

joserra
Hace más de 5 años

Això és CESURA!!! LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ PERFAVOR!

Valoración:2menosmas

Pituko
Hace más de 5 años

...no sé... si no quieren que se critique a "todos"... que "todos" no se hagan políticos... así de fácil...

Valoración:4menosmas

peprock
Hace más de 5 años

El poder que tiene la opinión pública, cuando está bién fundamentada, y con argumentos ciertos y de lógica aplastante, cuando se extiende por toda la comunidad, creo que es lo que más temen los politicos y otros, sobre todo si han estado "columpiándose", en lo referente a su función de servidores de la comunidad. Además no valen bravuconadas, ni castigos.

Valoración:20menosmas

OSCAR
Hace más de 5 años

quierten ser como los gobiernos dictatoriales controlar al publo y acabar con lo poco para expresarnos no habra LIBERTAD DE EXPRESION

Valoración:3menosmas

Torpe
Hace más de 5 años

¿ comentarios críticos a mi política? no cambio de política, censuro los comentarios. Y este año, para parar los incendios forestales talaremos todos los bosques, hala con dos...

Valoración:2menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

Lo que pasa en este País es, ...Quién dice las verdades pierde las amistades !!!

Valoración:2menosmas

Miquel E
Hace más de 5 años

I DIU: «ese ambiente de agresividad que se ha creado contra los que nos dedicamos a la política». Però que no se n'adona del que diu? No "se ha creado", l'heu creat voltros!!! i ara ho vol solucionar estil Geoge Orwell, reprimint i controlant!!! Mira José Ramón, comentaris fora de lloc n'hi ha hagut des de fa molt de temps i no val fer-se el compromès quan vos afecten a voltros, la ineficaç i decepcionant classe política.

Valoración:4menosmas

pedro cantarellas
Hace más de 5 años

El periodico de ultima hora hace tiempo que revisa y amordaza los comenterios que no son de sus colores y agrado . Igual repasa este y luego lo publica cracias por su colaboracion y en breves momentos se publicara .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11