José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo. | Michel's

106

El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha considerado «tremendos» algunos comentarios que se están vertiendo en los últimos días en las redes sociales, por lo que ha abogado por «controlar, entre todos, una situación que no beneficia a nadie, sino que nos perjudica a todos».

«Debemos controlar entre todos algunos comentarios de las redes sociales», ha apuntado Bauzá en una entrevista en Onda Cero, al ser preguntado por el «clima de agresividad» de algunos comentarios que han aparecido en las redes sociales, a raíz de la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

El presidente del Ejecutivo autonómico ha lamentado «ese ambiente de agresividad que se ha creado contra los que nos dedicamos a la política» y, por ello, se ha mostrado partidario de «controlar entre todos esta espiral de agravio que no beneficia a nadie».

Noticias relacionadas

Por último, Bauzá ha explicado que en su partido «han hablado en estas últimas horas sobre ese ambiente de agresividad que hay en estos días», donde parece que prácticamente que todo esté tolerado», ha lamentado.