La princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein podría ser citada a declarar como testigo por el caso Nóos a petición de Diego Torres. | Hola

TW
9

Diego Torres remitió ayer nuevos correos al juez José Castro supuestamente comprometedores para la Familia Real, y también, solicitó al magistrado que cite a declarar a la princesa alemana Corinna su Zayn-Wittgenstein, amiga del rey Juan Carlos, en calidad de testigo.
Torres aportó ayer numerosos ‘emails’, entre los que destaca uno enviado, al parecer, por la Reina Doña Sofía a Iñaki Urdangarin con el siguiente mensaje: «Muchas gracias por la información de tu nueva empresa», refiriéndose al Instituto Nóos.
Ese correo fue redactado desde uno de los ordenadores de Nóos el 1 de marzo de 2003, según afirma Torres, que intenta combatir ante una jueza de Barcelona la petición del yerno del Rey de que se prohiba la difusión de correos porque están vulnerando su «derecho a la intimidad».
El exsocio de Urdangarin insiste en que esos correos «formaban parte del quehacer diario del Instituto Nóos y todo eso ni es íntimo ni es personal», subraya. Afirma en su objetivo de que la justicia no vete la difusión de esos documentos que «no se ha valido de claves, ni se ha introducido en cuentas de correos electrónicos, ni nada que se le parezca».