TW
6

La presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, ha mostrado hoy su total confianza en la actuación del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en relación al caso Bárcenas y ha aseverado: «Desde el PP, tolerancia cero contra los corruptos».

Con ocasión de un acto público, Salom ha dicho que si se demuestra que Luis Bárcenas, extesorero del PP, «ha hecho las cosas mal, que la pague, no hay más que decir», ha manifestado la presidenta del Consell, que ha pedido también que la Justicia actúe con «celeridad para que cuanto antes se esclarezcan las cosas».

Noticias relacionadas

Preguntada por la relación entre el presidente del partido y Luis Bárcenas, Salom ha advertido de que no entrará en los «comentarios de un día u otro».

«Me fío del señor Rajoy, le tengo por una persona seria y me merece credibilidad y respeto», ha añadido a continuación.

En este contexto, Salom ha vuelto a insistir en el principio de «tolerancia cero contra la corrupción» y ha confiado en que el sistema judicial sea ágil para que «todos los españoles sepan cuanto antes lo que hay de verdad y lo que hay de mentira (en este caso); y si alguien la ha hecho, que la pague».