Noticias relacionadas
José Ramón Bauzá

Local

Bauzá tampoco incluyó sus negocios en la declaración oficial que custodia el Govern

El president José Ramón Bauzá no incluyó la declaración de actividades y patrimonio que custodia el Govern las empresas de las que era administrador: Bauser y Divino. Según consta en el expediente remitido por el Ejecutivo al juez que estudia la posible incompatibilidad de Bauzá, el president entregó una segunda declaración complementaria en la que sí figuran estas dos empresas, además de acciones de Unión Farmacéutica Balear.

Nekane Domblás12/03/13 0:00

Local

El Govern espera que la sentencia sea firme para reclamar los 270.000 euros de la ABN

El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha señalado que el Govern esperará a que la sentencia sea firme para reclamar los 270.000 euros que el anterior Ejecutivo autonómico, presidido por Jaume Matas, pagó a la Agencia Balear de Noticias (ABN) en el año 2006.

Europa Press12/03/13 0:00

Local

El PSIB considera «inadmisible» que Bauzá afirme que el único poder que tiene es solo representativo

La diputada del grupo parlamentario socialista Pilar Costa ha tildado este martes de «inadmisible» que el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, afirme que «el único poder que tiene es solo representativo», ya que, «aunque es cierto que no hace nada por la Comunidad Autónoma, sí ha ejercido su cargo con absoluta incompatibilidad».

Europa Press12/03/13 0:00

Local

El PP pide la «dimisión en bloque» de la oposición ante su «muestra de sectarismo ideológico intolerable»

La portavoz del grupo parlamentario popular, Mabel Cabrer, ha solicitado este martes la «dimisión en bloque» de la oposición ante «la muestra de sectarismo ideológico intolerable» que supone que pidan la dimisión del presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá.

Europa Press12/03/13 0:00