El patrimonio de los políticos

El PP publica las declaraciones de los miembros del Govern, Consells y alcaldes

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá, rodeado de los altos cargos de su partido, durante la rueda de prensa en la que anunció que publicaría su declaración de la renta y patrimonio.

José Ramón Bauzá, rodeado de los altos cargos de su partido, durante la rueda de prensa en la que anunció que publicaría su declaración de la renta y patrimonio.

09-02-2013Joan Torres

El PP de Baleares ha publicado en su página web (www.ppbalears.es) la relación de declaraciones de IRPF correspondientes al año 2011 de todos los miembros del Govern, de los Consells Insulares, alcaldes y miembros de la estructura orgánica del partido, después de que el propio presidente, José Ramón Bauzá, y los altos cargos 'populares' en cada una de las instituciones de las islas lo hicieran hace ya dos semanas y los diputados del grupo parlamentario popular, hace 7 días.

En un comunicado, el PP ha informado de que en total, son más de 130 declaraciones, cuya publicación responde, según manifestó Bauzá, al «absoluto compromiso que tiene el PP balear con los ciudadanos, siendo fundamental para toda la sociedad actuar con la máxima celeridad y contundencia en beneficio de la transparencia».

Así, el PP ha recalcado que fue el propio presidente, después de hacer públicas sus declaraciones de la renta de 2010 y 2011, así como sus notas registrales de patrimonio y actividades, quien anunció hace unos días que instaría también a hacerla pública a todos los representantes del PP en las instituciones, así como a los cargos orgánicos, «hecho que se ha producido en la mayoría de los cargos», teniendo en cuenta que la publicación ha sido «voluntaria».

En esta línea, ha destacado que aquellas personas que forman parte de más de una institución, como es el caso, por ejemplo, del secretario general del partido, Miquel Vidal, quien es, además, alcalde de Santanyí y portavoz del Consell de Mallorca, o Miquel Ramis, quien además de ser el portavoz de la organización en Baleares, es diputado nacional, sólo aparecen en una de las categorías en las que se ha dividido la presentación de las declaraciones.

Precisamente, la publicación de estas declaraciones se ha producido el mismo día en el que el Parlament ha publicado las declaraciones de 2011 de la renta, así como de la de bienes, patrimonio y actividades de los diputados en la página web institucional de la Cámara.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

M&ms
Hace más de 7 años

Amb declaracions de renta o sense el que es pot afirmar d'aquesta foto és que en el PP, el cap de protocol no en té ni punyetera idea. Vaja errada de foto!!!!

Valoración:1menosmas

muy bien
Hace más de 7 años

Animo PP. Seguiremos siendo mayoría absoluta, y ellos nadie en democracia

Valoración:-9menosmas

EL CLUB DE LA COMEDIA
Hace más de 7 años

Vaya panda y el Cabecilla se le olvido en la declaracion de RENTAmas de 600000 y la CABRE le da cola son DESTRUPTORES.

Valoración:3menosmas

Pablo
Hace más de 7 años

A la gente no le importa lo que declaran. Lo que queremos saber es LO QUE NO DECLARAN.

Valoración:5menosmas

jesus
Hace más de 7 años

ParaMariano-.No si conoces a Javier rodrigo de santos, que le robo a los mallorquines, para gasastarselo en club de gay, que encima estaba encontra del matrimonio gay, que violo a un amigo de sus hijos, y como trstigo llevo a dos curas, del opùs dei, del PP, que pena de votante que pierde la memoria tan rapido, y tiene desde los mas ladrones asta los mas barriobajeros

Valoración:1menosmas

¡¡¡PINOCHOS!!!
Hace más de 7 años

On s'han declarats els sobres per valor de 2 milions de les antigues pessetes que van circular pels voltants de Mancor de la Vall???.

Valoración:2menosmas

ace
Hace más de 7 años

Esos papeluchos sólo sirven como papel de culo...hipócritas, déspotas...

Valoración:2menosmas

lorenzo
Hace más de 7 años

como es que en agricultura no esta la declaracion de su secretario general, lorenzo rigo, el cual sigue en activo a pesar de tener mas de 65 años, y a los funcionarios no nos dejan

Valoración:2menosmas

Raro, raro, ...
Hace más de 7 años

Hay declaraciones que no cuadran. Si son de 2011 hay personas que, o bien el PP los sacó directamente de las colas del desempleo o pasa algo raro pues parece que sólo reflejan la parte de ingresos desde que se incorporaron al cargo. ¿Antes no ganaban nada?.

Valoración:2menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 7 años

Home , en Matas també era molt honest, no declarava ni el lloguer del local de Sant Miquel. Aquest igual , el Batle de Marratxi es va separa de la dona i després la va col.locar d'asesor. Honestisims tots..... Poseu les mans al foc per ells com faria en Ramis........

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2