PALMA. POLITICA AUTONOMICA. PLENO DEL PARLAMENT BALEAR. PP Y PSIB SE ECHAN EN CARA SU GESTION

Cabrer dice que la declaración de bienes de Armengol es «sospechosa»

Según la portavoz del PP en el Parlament, la declaración de bienes de Armengol, publicada hoy en la web de la institución balear, «está hecha en dos tintas de bolígrafo y dos tipos de letra. Parece que la ha modificado sobre la inicial, es cuanto menos sospechoso». El PSIB ha negado rotundamente las acusaciones de Cabrer asegurando que no hay ninguna modificación.

EL PP QUIERE QUE EL PARLAMENT DE SU APOYO AL GOVERN EN EL TEMA DEL DESCUENTO AEREO.

Los diputados del PP también hacen pública su declaración de la renta

Los integrantes del Grupo Parlamentario Popular se añadieron ayer a la estrategia de mostrar públicamente sus respectivas declaraciones de la renta de 2011, después de que días atrás lo hicieran los principales responsables institucionales, encabezadas por el president del Govern, José Ramón Bauzá.

Más de 200 altos cargos del Govern colgarán su declaración de la renta «en los próximos días»

Más de 200 altos cargos del Govern balear colgarán su declaración de la Renta «en los próximos días» por propia «voluntad política» y sin que se haya producido «ninguna imposición». Tras dar cuenta de los acuerdos del Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo balear, Rafael Bosch, ha indicado que serán más de 200 las personas, entre altos cargos, presidentes y alcaldes de corporaciones e, incluso, concejales, quienes hagan público estos datos.

PALMA. POLITICA AUTONOMICA. PLENO DEL PARLAMENT BALEAR. FRANCINA ARMENGOL, PORTAVOZ

El PSIB publica la última declaración de la renta de sus diputados

261 encuestas

El grupo socialista ha publicado esta tarde, con un retraso de un par de horas por un problema técnico, las últimas declaraciones de la renta de sus diputados, entre ellas la de la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, que declaró unos ingresos brutos de 71.369 euros en 2011.

PALMABOTAPLE PARLAMENT

El Parlament no sabe cómo hacer públicas las declaraciones de renta

La Junta de Portavoces del Parlament balear puede aprobar esta mañana el mayor ‘destape’ político desde que se constituyó la Comunitat Autònoma en 1983. Todos los partidos políticos confirmaron que están dispuestos a que se hagan públicas las declaraciones de bienes y actividades que diputados y diputadas entregan al tomar posesión de su escaño y que, según el reglamento de la Cámara, custodian los servicios jurídicos.

PALMA LOCAL RUNION PP BAUZA Y ALTOS CARGOSPP FOTO JOAN TORRES

Los máximos responsables del Govern hacen pública su declaración de 2011

Las declaraciones de la renta de 2011 de los máximos responsables de todas las instituciones de Baleares, que han sido hechas públicas este viernes, han revelado que la portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ganó cerca de 127.000 euros, el alcalde de Palma, Mateo Isern, un total de 66.705 euros y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, más de 77.000 euros.