TW
1

El obispo de Mallorca, Javier Salinas, presidió ayer tarde junto a ocho sacerdotes de la diócesis la misa conmemorativa de las bodas de oro de la consagración a la vida religiosa de la madre superiora del monasterio de La Visitación de María de Palma (Salesas), María Cecilia Vidal García (Bustillo del Páramo-León). A esta solemne eucaristía asistieron numerosos fieles, hermanos ermitaños, una hermana suya y un sobrino, venidos desde León.

La madre María Cecilia inició su vida religiosa en 1960 en las Salesas de Oviedo, y el 7 de abril de 1969 hizo sus votos solemnes en esta misma ciudad. Llegó Palma el 28 de junio de 1969 y desde entonces ya no se ha movido de aquí donde dos veces ha desempleñado su cargo como superiora.

El obispo de Mallorca, en un acto de acercamiento, pronunció una emotiva homilía en la primera grada del presbiterio, girándose también hasta donde estaban las monjas. La madre superiora antes del ofertorio renovó sus votos y al finalizar la misa dió las gracias a todos.