Calvo dice que la reelección de Rodríguez es «un flaco favor a la regeneración política»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Aina Calvo, durante una comparecencia reciente.

Aina Calvo, durante una comparecencia reciente.

ultimahora.es

Los socialistas de Palma consideran una «mala noticia» para el conjunto de ciudadanos y un «flaco favor a la regeneración política» el hecho de que José María Rodríguez sea el nuevo presidente del PP de Palma. La secretaria general de la Agrupación Socialista de Palma y portavoz del PSIB-PSOE en el Ayuntamiento, Aina Calvo, ha lamentado que «el partido que gobierna actualmente Palma pase a estar presidido por una persona imputada en dos casos de corrupción».

«La sombra del pasado más oscuro de la ciudad se mantiene» ha apuntado Calvo en un comunicado al confirmarse que el exdelegado del Gobierno, cargo del que «dimitió precisamente por su vinculación al caso Over Marketing sea el nuevo presidente del PP de Palma».

Según los socialistas, «el alcalde Isern recibirá las órdenes de un exalto cargo de Matas. Los ciudadanos conseguimos librarnos de su mano como delegado del Gobierno pero corremos el riesgo de seguir sufriéndolo con Isern como mano ejecutora. Es una mala noticia para la ciudad y un flaco favor para la regeneración política».

En este sentido, recuerdan que «nuestras sospechas están fundadas porque ya le vimos dar las órdenes al grupo municipal popular sentado en la primera fila del banco del salón de plenos».

Calvo ha lamentado que «Rodríguez sea la persona que manda en Palma a través del PP». Según la socialista, «el mismo alcalde ha reconocido que ha fracasado en la defensa de los intereses de Palma ante el presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá» por lo que ha cuestionado el «margen de maniobra» que «tendrá ahora ante las órdenes de Rodríguez».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tic tac
Hace más de 7 años

Calvo, a tu que t´importa el que fan en altres partits si tu no ets ningú. Sempre us ha importat mes lo dels altres que lo malament que ho feres tú quan intentares fer de Batlessa.(Per cert van ser uns anys lamentables).

Valoración:5menosmas

mallorqui
Hace más de 7 años

Calvo seguir tu en la politica si es un flaco favor a la regeneración política despues de el paso desastroso por tu mandato y aferrarte al chollo politico y no dar ppaso a nuevas caras, bueno eso de cara no le afecta ahora se centra en lo que hacen los demas en vez de reconocer el desastre que hicieron

Valoración:6menosmas

Mañana serà lunes y no tengo despacho
Hace más de 7 años

Viva josemari. El si que sabe por donde pisa y sus enemigos también.Venga ya aplaudan todos coño.

Valoración:-3menosmas

empipat
Hace más de 7 años

¿De que va esta tía?...callada estás mas guapa......(bueno ni eso)..inútil mas que inútil!!

Valoración:1menosmas

J.B.V.
Hace más de 7 años

Aunque yo sea PP, muy ceñido al centro por aquello de que : "Las cosas bien hechas, bien hechas están, aquí allá y a damunt d´es campaná" No apruebo a este señor, es y tiene cara de la que es. Respeto de la Sra. Calvo, o en su caso Armengol u otros, no creo que sea/n los apropiados como para hacer críticas, por la sencilla razón de ver lo de los demás y lo suyo no. Todos nuestros políticos, repito, TODOS, son unos grades toreros detrás del burladero.

Valoración:5menosmas

francesc
Hace más de 7 años

Y quien es ella ? a que dedica al tiempo libre y el otro? sigue cobrando cada mes?

Valoración:2menosmas

Calvo
Hace más de 7 años

Esta pensaba, que los fiscales la librarian de un experto como Rodriguez.

Valoración:0menosmas

AVISPADO
Hace más de 7 años

el PSOE habia que ilegalizarlo,de una vez

Valoración:3menosmas

charly
Hace más de 7 años

Sra. Calvo,si he ser sincero diré que con la boca cerrada,Vd. gana mucho.

Valoración:4menosmas

JS
Hace más de 7 años

Val que na Calvo i el pacte de progrés no varen gestionar bé les intitucions com per exemple el tema del Palau de Congressos i altres casos, però n'Aina Calvo té raó quan diu que no és normal que en Rodríguez comandi a Palma i que n'Isern tendrà problemes per gestionar l'Ajuntament degut a les pressions que pugui rebre d'en Rodríguez. En Bauzá també és responsable de que hagi succeit aquest fet tant estrombòtic.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3