Dimisión de Mesquida

Miquel Tomàs, nuevo director del IB-Salut

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Miquel Tomàs, en una imagen de archivo.

Miquel Tomàs, en una imagen de archivo.

14-11-2011

El actual director médico del hospital Son Espases, Miquel Tomàs, será el nuevo director general del servicio de salud de Baleares, IB-Salut, a propuesta del conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Martí Sansaloni.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Salud, Sansaloni propondrá a Tomàs en sustitución de Isabel Borràs, que dimitió como responsable del Ib-Salut el pasado viernes tras la renuncia un día antes del conseller del ramo Antoni Mesquida.

Una vez Sansaloni, que fue nombrado conseller también el pasado viernes, haya propuesto a Tomàs, el Consell de Govern deberá ratificar el nombramiento y entonces tomará posesión de su cargo.

Tomàs es director médico del hospital de referencia de Baleares desde julio de 2011 y antes fue director médico de la clínica Palmaplanas. Durante la legislatura autonómica 2003-2007 de Jaume Matas ostentó el cargo de subdirector asistencial del IB-Salut.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bartolomé Roig
Hace más de 6 años

Esperemos que alguno de estos nuevos delfines le hagan llegar al gran túnido que en los tiempos que corren igual conviene más cerrar ayuntamientos que hospitales.

Valoración:10menosmas

Apache
Hace más de 6 años

Ese atontado ahora es un buen médico y automaticamente pasara a ser un mal médico y un odiado politico, No eas tonto piensatelo mejor y deja ese cargo que eso es para la chusma no es para una persona intelinte como tu.La politica es para gente barriobajera, sin palabra sin carisma y dominada ppor cuatro pelagatos.

Valoración:1menosmas

juana
Hace más de 6 años

Esperemos que sepa hacer milagros y la sanidad publica en Mallorca empiece a funcionar por lo menos como hace 2 años...Le espera una labor dificil si quiere hacerlo medianamente bien y se propone mejorar todo lo estropeado este ultimo año, por el bien de todos los ciudadanos le deseo mucha suerte y que no se deje prostituir ni coaccionar por nadie.

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

Només una "hac" feri la diferència el Dr. Tomàs del conseller Thomàs o encara més coses?

Valoración:0menosmas

jiloca
Hace más de 6 años

Le compadezco. Ecografía: 5 meses; Gastroscopia: 6 meses; consulta otorrino: 3 meses; consulta dermatología: 3 meses; ¿cirugía?. El único sitio que no tiene lista de espera : Unidades de Cuidados Paliativos. Espero que no las cierre. Repito, le compadezco.

Valoración:3menosmas

jaume
Hace más de 6 años

Un gran professional i una gran persona!!

Valoración:11menosmas

JJ
Hace más de 6 años

Este es el nuevo lacayo de la FARMAFIA!!!

Valoración:1menosmas

vsc
Hace más de 6 años

L'oposició ha d'estar encara ben convalescent si només empra l'arma, massa passiva, de demanar dimissions per bona voluntat de l'interessat. L'oposició esta feta per guanyar les eleccions i llavors canviar de política i de persondes.

Valoración:-3menosmas

¿cuanto tiempo aguantara ?
Hace más de 6 años

Como esta la sanidad y lo sanitarios, hay que esperar que sepa hacer milagros, y menos abusos y aberraciones a la sanidad y a los sanitarios, si no ya le veo mal fin, el si es medico debe entender la dureza de esta profesion. y sentir un respeto por estos jubilados que son los que levantaron la sanidad, quedamos a la expectativa de su " GRAN " labros, si es que el engominado y el amante de los recortes lease Sasanloni, le deja.

Valoración:17menosmas

malalta
Hace más de 6 años

Es de suponer que un medico, procurara que mejore la sanidad. Si no tiene esta intención mejor se marche YA.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2