Bauzá informa al PP de los cambios en el Govern e insinúa que no habrá más

El presidente del partido explicó al comité ejecutivo su reunión con Montoro

| |

Valorar:
preload
Rodríguez, Bauzá, Salom y Rotger, en una imagen reciente de un acto del PP.

Rodríguez, Bauzá, Salom y Rotger, en una imagen reciente de un acto del PP.

19-05-2012 | ultimahora.es

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, informó ayer a la dirección del partido de los cambios realizados la semana pasada en el Govern, con la salida de Carmen Castro de la Conselleria de Salut y el nombramiento de Antoni Mesquida en su lugar. El president insinuó que no habrá más cambios en el Govern, según explicó uno de los miembros del comité ejecutivo.

La reunión de ayer era un encuentro ordinario de trámite y apenas duró una hora, según estas mismas fuentes. Además de los recientes cambios en el Ejecutivo autonómico, Bauzá también informó a la cúpula del PP de la reunión celebrada un día antes con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Buenas noticias

El president se mostró satisfecho por los resultados de esta reunión con Montoro, tanto por lo 333 millones que llegarán a Balears correspondientes a las obras en carreteras como por el hecho de que el IVA turístico se mantenga en el tipo reducido aunque suba ligeramente.

El presidente explicó a la dirección del PP que mañana se celebra una importante reunión del Consejo de Política Fiscal en la que se verá un primer avance de la situación de déficit de Balears. Bauzá no dio detalles de la cifra de déficit, según aseguró uno de los miembros de la dirección.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.