El número de usuarios del metro de Palma disminuye un 2'8%

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El metro de Palma ha disminuido un 2,8 % sus viajeros en el mes de mayo, hasta los 106.000, según el informe de la «Estadística de Transporte de Viajeros (TV)» publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En lo que va de año el metropolitano de Palma ha experimentado un descenso de usuarios del 6,2 %.

Al igual que el metro de Palma, en mayo también ha disminuido el número de pasajeros de los suburbanos de Sevilla (-34 %), Barcelona (-5,5 %), Madrid (-4,8 %) y Bilbao (-2 %), mientras que el de Valencia ha subido un 4,2 %.

Frente a la caída de mayo, el metro de Palma aumentó en abril el número de clientes en un 10,4 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samantha
Hace más de 8 años

Menys llocs de feina, menys usuaris de transport public, es logic.

Valoración:0menosmas

Carletes
Hace más de 8 años

Lo que no entiendo es como no les hacen pagar a los estudiantes la plaza parking del coche porque hay miles de plazas gratis en la universidad. La universidad esta trabajando contra el metro. Y luego existe el haber sido extremadamentes burros de acabar en la universidad en vez de conectar el Parc Bit con sus miles de empleados. Mallorca = Burrolandia

Valoración:1menosmas

no es un metro, en un centímetro
Hace más de 8 años

poco descenso me parece para la burrada de precios que son

Valoración:-1menosmas

Un Ciudadano
Hace más de 8 años

Me parece poco para como lo estan poniendo todo,el autobus a son ferrer ya vale 3,20,5 extranjeros que deseen pasar el dia en palma les cuesta 32 euros el autobus,se les a ido la cabeza a todos esto terminara como la madre que los pario a palos por todos lados si alguien no lo remedia pronto y sin recortar a los tabajadores que no tenemos tanta culpa como nos quieren hacer ver para desviar los excesos que si politicos y allegaos han cometido.

Valoración:-2menosmas

Cesar
Hace más de 8 años

Sinceramente el tren cada dia llega mas lleno por las mañanas... se hace incomodo a ciertas horas dado que han reducido en numero de unidades al poner las nuevas. El servicio sigue siendo bueno aunque en las taquillas hay demasiadas colas algunas veces.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1