La oposición destaca la baja participación en el congreso del PP

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La portavoz socialista, Francina Armengol, ha dicho hoy que el respaldo con el que José Ramón Bauzá ha sido reelegido presidente del PP balear este fin de semana «ratifica» unas políticas que considera «equivocadas» y el PSM-IV-ExM ha destacado la baja participación de los militantes.


La secretaria general del PSIB ha felicitado a Bauzá por la reelección y le ha deseado «toda la suerte del mundo» en el cargo, aunque ha criticado que el amplio respaldo que ha recibido le ratifica para continuar con unas políticas que ella cree «equivocadas».

«Vivimos peor que hace un año por muchas cuestiones», ha dicho en rueda de prensa Armengol sobre el primer año de gobierno del PP que lidera Bauzá y ha criticado que dicho partido «se ratifica en continuar con las políticas de recorte y reducción de derechos a las ciudadanía».

Por su parte, también la diputada del PSM-IV-ExM i Més per Menorca Fina Santiago ha felicitado a Bauzá y ha manifestado su respeto hacia su reelección.

Santiago ha dicho no estar sorprendida por el amplio apoyo del 94,5 % de la militancia que ha recibido Bauzá y ha recordado que el expresidente Jaume Matas recibió un 99 % de respaldo ya que dicha mayoría es la tónica que «siempre está presente en los congresos del PP».

«La baja participación dejamos que la interpreten ellos, pero si nos pasara a nosotros la interpretaríamos como que algo estamos haciendo mal», ha afirmado Santiago sobre el hecho de que votaran el 35,9 % de los militantes del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Ramón
Hace más de 7 años

Lean la opinión de un afiliado del PP y presente en el congreso (Miquel Segura)en la edición de papel de este diario y verán que lo de la asistencia (3O y pico por ciento) es un cuento chino. Ni de coña.

Valoración:4menosmas

poquesfeines
Hace más de 7 años

Llastima que no "destaquin" per sa seva feina, aquesta opossicio. Perque, per ara nomes critiquen a n'els que varen gonyar ses darreras eleccions. Poque feines teniu, donç...

Valoración:-4menosmas

paraula
Hace más de 7 años

jajajajajaja,som del p.p., pero un 95% nomes del 35%, es un fracaç total dels engominats.

Valoración:5menosmas

Josep Miquel
Hace más de 7 años

Miquelet, vaya forma de comparar los números, la comparación se hace dentro del propio partido, para saber si ha ido bien o no, y si solo los que han votado en blanco hacen lo mismo, o peor un voto al PP con un nombre tachado, en las próximas elecciones, harán que se pierda la mayoría absoluta, no digais más tonterias que si los otros tienen menos afiliados etc. el problema lo teneis vosotros y las cagaleras como lleguen a un acuerdo Melià, Font, Pastor y algunos otros, también las tendreis vosotros

Valoración:4menosmas

miquelet
Hace más de 7 años

afiliados PSIB 3.500 afiliados PSM 2.500

-Han votado más a @JRBauza en este congreso, que afiliados juntos tiene PSIB y PSM

Valoración:-7menosmas

NO HABRA PAZ PARA LOS MALBADOS
Hace más de 7 años

FINA SANTIAGO.tu de donde eres VERDS y que haces con tanto TINTE DE PELO,por cierto mas ridiculos son vuestros congresos en los del PSM VERDS solo sois unos 50 y en los del PSIB solo elige la cupula puesta por RUBALCABA y que reis dar lecciones democraticas jaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaa

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1